Auditoria

Páginas: 15 (3541 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2009
CAPÍTULO DOS

COMERCIALIZACIÓN

Estudia la administración de marketing y ventas. La comercialización es una nueva ciencia para desarrollar la comercialización y las ventas en los diferentes mercados.

El marketing es la técnica de introducir un producto en el mercado. Estudia los tres componentes básicos de cualquier forma de comercialización, que son la producción, el producto y losconsumidores.

La Producción: Se ocupa de la industrialización, las formas y técnicas para introducir los productos terminados listos para el consumo de los mercados en función de las necesidades de la población.

El producto: Es el acabado de bienes producidos por el proceso de industrialización de la producción de base preparado para satisfacer las necesidades del mercado. Un producto debe hacersede acuerdo con el segmento de mercado específico y tiene que conquista a los consumidores por la calidad y el príncipe.

Consumidores: Se trata de un segmento específico del mercado que crean la necesidad de un producto específico, es por eso que la producción debe orientarse a la satisfacción del consumidor con el fin de cerrar la cadena del proceso de producción.

Esta es la razón por laque los consumidores son los elementos más importantes en el proceso de producción.

Ventas: Es el proceso de comercialización cuando el producto acabado se consigue por los consumidores y las necesidades básicas de los mercados ha sido satisfecho, y el proceso de comercialización ha terminado.

Por esta razón, el reto de vender es vender.

ADMINISTRACIÓN

Es el hombre de ciencia que estudiael desarrollo y la realización de cualquier ser humano. Esta ciencia de flores en la 20 "del siglo como una necesidad de una clara planificación y organización de las distintas sociedades que es la razón por la que los mejores patrones de la Administración corresponde a la mayoría de las sociedades desarrolladas. El reto es tener claras las pautas de administración para el éxito de la actividadnuestras vidas.

Principios Básicos de Administración
si queremos el éxito de nuestro proceso administrativo que deben seguir estos principios:

Planificación: El proceso administrativo se inicia con la planificación. Consiste en un conjunto de ideas básicas sobre una situación específica de que vamos a analizar las metas y los objetivos de la Administración de la situación propuesta. Por lotanto, la planificación es el de una situación filosófica.
16

Organización: Es la manera de estructurar la planificación de dónde vamos a poner las pautas de realización.
Es imposible para el éxito en cualquier actividad si no tenemos claras las pautas de organización.
Ejecución: Se s el proceso de realización. Es imposible ejecutar una acción si no tienen claras las pautas deorganización.
Control: Es s el proceso de verificación, si la ejecución fue de acuerdo a los objetivos de la planificación.
Evaluación: Es la s medidas del proceso de la Administración con el fin de analizar los resultados se dan de acuerdo a los objetivos de la planificación.
La Necesidad de la Administración
EL SISTEMA ECONOMICO ECUATORIANO
La economía de nuestro país es administrador de lassiguientes instituciones:
La Junta Monetaria (La Junta Monetaria)
Esta institución maneja la política económica de un país, se aplica la filosofía económica del gobierno por lo que esta institución las estructuras de las diferentes situaciones que se han de imponer a fin de tener un ejercicio económico del estado, por esta razón, esta institución considere las necesidades de los población de acuerdo conel gobierno, básicamente. Considera que la imposición gestionados por la Internationa1 Fondo Monetario (FMI).
El Fondo Monetario Internacional: Es un Organizaciones internacionales que controla todos los países miembros de la institución supranacional y que impone la política económica diferente que debe ser aplicado en los diferentes países. Esta institución cumple los requisitos de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS