AUDITORIA

Páginas: 4 (941 palabras) Publicado: 21 de junio de 2013


HULES MEXICANOS S. A.
AUDITORIA OPERACIONAL.
PREGUNTAS.
1.-¿Se proporciona las herramientas necesarias? R=No
SOLUCION:
-Maquinaria.
*Maquinaria de llanta:
*Cámaras de llanta:*Impermeabilizante con hule de llanta
*Neumático de la máquina de equilibrio: Es para los modos de equilibrio de alta maquinaria de precisión del eje y rodamientos importados (Garantiza la precisión demedición).
Auto maquina sello junata: Sellador de hule.
Recorte de la máquina para la sección de bordes: Esta máquina de raspar de la escoria se especializa en escorias que raspan a los empalmes.-Mantenimiento.
El mantenimiento pasa a ser así una especie de sistema de producción o servicio alterno, cuya gestión corre paralela a este; consecuentemente, ambos sistemas deben ser objetos de similaratención, la esencia empírica demuestra, no obstante, que la mayor atención se centra en la actividad productiva o de servicio propiamente dicha.
El mantenimiento de equipos, infraestructuras,herramientas, maquinaria, etc. asegura la disponibilidad de los mismos ya que son de vital importancia para otras partes de la organización, lo cual representa una inversión ya sea en maquinaria, en materialeso en recursos humanos. Debido a la dependencia que existente entre la Ingeniería de Mantenimiento y el personal de producción, la complejidad en el manejo de los equipos aumenta. La Ingeniería deMantenimiento en una industria, es de vital importancia ya que los costos de mantenimiento hacen que los costos de producción se incrementen de manera significativa.





*Limpieza de cada máquina.*revisarla constantemente (checar que la maquina no tenga ninguna falla).
*Constantemente ponerle lo que necesita la maquina (aceite, etc.)

2.-¿Los trabajadores y empleados, están de acuerdocon su sueldo y salario? R=No
SOLUCION:
-Aumento de sueldo y salario.
Los nuevos salarios mínimos legales que regirán a partir del primero de enero de 2013 son los siguientes: área geográfica “A”,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS