AUDITORIA

Páginas: 4 (871 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
¡cuales son los beneficios esperados del SED?
Que sea una herramienta útil para desarrollar presupuestos basados en resultados, que genere información útil para la toma de decisiones de cualquierautoridad en los tres niveles de gobierno, que sea un mecanismo para recaudar políticas y programas de gobierno, que promueva acciones de mejora de la gestión, que promueva la rendición de cuentas y latransparencia con la sociedad y los beneficiarios de los servicios públicos, mediante la difusuion de los resultados de las evaluaciones, que permita definir mejores indicadores para establecercompromisos de gobierno con la sociedad y dar seguimiento a su cumplimiento.
¿Cuáles son las ods metodologías que se requieren en el SED para el SP?
La evaluación del desempeño de una entidad publica,proyecto o programa presupuestario, en cualquiera de las tres ordenes de gobierno requiere de la utilización de dos metodologías, una para llevar a cabo la medición del desempeño (instrumento demedición) y la segunda para llevar a cabo la revisión y verificación de los resultados que se obtengan en la medición al desempeño (instrumento de revisión)
¿Cuáles son los elementos de la evaluación aldesempeño como instrumento de medición en el sector publico?
1. Identificación de los objetivos estratégicos, 2.- cumplimiento de metas, 3.- construcción de indicadores, 4.- elaboracion de la matriz deindicadores.
Explica que es la matriz de indicadores.
Es una herramienta de los instrumentos de medición al desempeño, que nos permite alinear el fin, propósito, componentes, actividades e insumos;así como el resumen narrativo (objetivos), indicadores, medios de verificación y supuestos para los entes Publicos. En ella las dependencias y entidades capturan los indicadores que serán la base parala evaluación del desempeño de los entes públicos en el logro de resultados.
Menciona cual es la clasifiacacion de indicadores.
Se clasifican según el nivel de objetivos que ocupan en la matriz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS