auditoria

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
El Método Grönholm
Contestar las siguientes preguntas:
1. ¿Que opinión le merece el método de selección utilizado en la pelicula"
RTA. Considero que es un método muy bueno. Porque solo frente aun grupo e interactuando se puede conocer como es tu personalidad realmente. Cuando estas compartiendo con personas en similares circunstancias y la técnica grupal que aplica el método hace que seevidencien actitudes, aptitudes, capacidad de trabajo en equipo, la disponibilidad, la tolerancia, el compromiso, etc. Aspectos que no se visualizan en las entrevistas convencionales.
2. ¿Cuales son losaspectos mas interesantes de esta pelicula?
RTA. Considero que este método evalúa al candidato de una manera completa, dura y exhaustiva. Se pone a prueba la ética empresarial, la capacidad deliderazgo personal y profesional, el complejo de inferioridad mujer-hombre, la capacidad de tomar decisiones inesperadas en muy poco tiempo, el ego del poder, la avaricia, la codicia y el espíritu desupervivencia, en un entorno de protestas ante una globalización que se desarrolla a un ritmo vertiginoso.
3. ¿Que formulación etica le merece la pelicula?
RTA. Hay aspectos de la película que noconsidero éticos, donde se llega incluso a pisotear hasta la dignidad del otro con tal de imponerse ante él y triunfar, no importa que mi triunfo signifique la derrota y aún hasta la destrucción de la otrapersona, aquí no hay espacio para el humanismo, para la alteridad y mucho menos para construir unas  relaciones  interpersonales fundamentada en el respeto y la solidaridad
4. ¿Como se sentiria sifuera el protagonista de una actividad como esta?
RTA. Pues es interesante ya que interactúas con el grupo y puedes demostrar que eres diferente, emprendedor y competitivo. Pero no me gustaría sentirmepresionada por el grupo y por las circunstancias de la prueba. Me sentiría como la elección de vida o a muerte para lograr una vacante como sea y por encima de lo que sea.
5. ¿Que aspectos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS