Auditoria

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
uInforme: CONTROL DE MEDIOS DE ALMACENAMIENTO MASIVO.

EL centro de cómputo cuenta con aire acondicionado y cerradura especial.
No cuenta con extintor ni medidas de seguridad en caso de incendio,tampoco hay botiquín en caso de algún accidente de los usuarios que ingresan.
La información que contiene el inventario consta de Inventario físico de cada equipo y un inventario de licenciamiento detodo el software instalado en las maquinas, inventario de herramientas y utensilios.
Para el almacenamiento de archivos, se tiene un mueble con cerradura que se encuentra localizado dentro de lamisma oficina. Cuando los archivos de los dispositivos son eliminados/borrados se notifica de la destrucción de estos. Cuando un dispositivo de almacenamiento se extravía se levanta un acta y se pone unadenuncia contra quien resulte responsable. Normalmente los archivos que hay en el centro de computo no se prestan, el mismo encargado es el que instala los programas personalmente.
Para el reemplazode los discos que contiene los archivos maestros , se genera un historial y no se reemplaza hasta llegar al tope de la capacidad del dispositivo de almacenamiento masivo, y cuando se llega al tope seempiezan a eliminar los iniciales.
De manera sistemática, cada cierto tiempo se respalda la información dependiendo de la importancia que este implique, normalmente se respalda cada seis meses queson las actualizaciones de los sistemas.








Informe: Control de mantenimiento.
Para iniciar no se tiene un contrato, todo se hace de manera interna, las acciones correctivas demantenimiento se realizan de acuerdo a las necesidades que surgen.

Informe: Orden en el centro de cómputo.
La limpieza del centro de computo se realiza lunes y jueves de manera general, se tienen lugaresde respaldo para los discos duros externos y dispositivos de almacenamiento , las unidades de cinta tiene limpieza semanalmente, se tiene prohibido el ingreso de bebidas, alimentos y fumar dentro del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS