Auditorias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 8 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cooperativa, que comprenden el balance de situación al 31 de JUNIO de 2010, la cuenta de pérdidas y ganancias terminada en dicha fecha, cuya formulación es responsabilidad del contador JoséLópez P. Nuestra responsabilidad es expresar una opinión sobre las citadas cuentas anuales en su conjunto, basada en el trabajo realizado. Excepto por las salvedades mencionadas en los párrafos 2, 3 y4, el trabajo se ha realizado de acuerdo con las normas de auditoría generalmente aceptadas, que incluyen el examen, mediante la realización de pruebas selectivas, de la evidencia justificativade las cuentas anuales y la evaluación de su presentación, de los principios contables aplicados y de las estimaciones realizadas.
En nuestra opinión, las cuentas anuales adjuntas expresan, entodos los aspectos significativos, la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera del Hotel Palace Cozumel, Sociedad Cooperativa, resultado de sus operaciones y de los recursosobtenidos y aplicados durante el ejercicio terminado en dicha fecha y contienen la información necesaria y suficiente para su interpretación y comprensión adecuada, de conformidad con principios ynormas contables generalmente aceptados.
El informe de gestión adjunto del ejercicio 2010, contiene las explicaciones que los administradores consideran oportunas sobre la situación de la sociedad,la evolución de sus negocios y sobre otros asuntos y no forma parte integrante de las cuentas anuales. Hemos verificado que la información contable que contiene el citado informe de gestiónconcuerda con la de las cuentas anuales del ejercicio 2010. Nuestro trabajo como auditores se limita a la verificación del informe de gestión con el alcance mencionado en este mismo párrafo y noincluye la revisión de información distinta a partir de los registros contables auditados de la sociedad.
COZUMEL QUINTANAROO, 09 DE AGOSTO DE 201
Firmado por: C.P. Blanca Zepeda M.
Nº ROAC 56.332
tracking img