Auditorios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
fgfdssdffdsfdsfsdsdsdsddddfsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya es delante de este tipo de auditorios donde se demuestra la valía de un buen orador.

En contra:

el auditorio estátotalmente en contra y el orador debe intentar ganarse la confianza o al menos que sus ideas sean escuchadas ante el auditorio.

Simple:

es un público que asiste a conciertos, juegos,películas carnavales, eventos religiosos y deportivos. Implican cierta distancia física entre el evento y la audiencia.

De masas:

la comunicación entre el evento y la audienciano es directa y no existe una distancia espacial. Comparten un interés común como por ejemplo los fans.

Laico:

la audiencia no tiene un conocimiento especial o de expertos. Seconectan con el aspecto de interés humano de los artículos. Por lo general, necesitan información de antecedentes, que esperan más definición y descripción, y es posible que quieranatractivos gráficos o imágenes. ya es delante de este tipo de auditorios donde se demuestra la valía de un buen orador.

En contra:

el auditorio está totalmente en contra y el oradordebe intentar ganarse la confianza o al menos que sus ideas sean escuchadas ante el auditorio.

Simple:

es un público que asiste a conciertos, juegos, películas carnavales,eventos religiosos y deportivos. Implican cierta distancia física entre el evento y la audiencia.

De masas:

la comunicación entre el evento y la audiencia no es directa y no existe unadistancia espacial. Comparten un interés común como por ejemplo los fans.

Laico:

la audiencia no tiene un conocimiento especial o de expertos. Se conectan con el aspecto deinterés humano de los artículos. Por lo general, necesitan información de antecedentes, que esperan más definición y descripción, y es posible que quieran atractivos gráficos o imágenes.
tracking img