Aulas De 1 Año

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2012
AULA DE 01 AÑO DE EDAD

AULA DE 02 AÑO DE EDAD



AULA DE 03 AÑOS DE EDAD





INFORME N° 11

Jesús María, 20 de DICIEMBRE del 2011

Asunto : Informes de Actividades deAETA del mes de
Diciembre
A la : Directora del I.E.I FAP “VIRGEN DE LORETO”

Del : EC. FAP. Lisbeth Sara YvazetaAlvarez

Tengo el agrado de dirigirme a esa dirección con el Fin de informar sobre las actividades realizadas de AETA en el mes Diciembre del presente año, Cumpliendo lo establecido conlas 2 horas asignadas de acuerdo al cronograma como se detalla: Ambientación del aula, Preparación del tema y Elaboración de materiales necesarios.
ACTIVIDADES AETA EN LAS FECHAS CORRESPONDIENTE:* 1 de Diciembre labor asistencial: 2 horas en (1 hora elaboración de los temas, en la otra hora se realiza la labor asistencial) en una entrevista con la señora wida llanos quien es abuela deConstantino del aula de un año, teniendo nuestra preocupación por los niños conversamos el problema de su niño que presentaba un cuadro estomacal (estomago flojo) ya que su médico prescribió dieta duranteuna semana.

* 6 de Diciembre trabajo asistencial: 2 horas en (1 hora elaboración de los temas, en la otra hora se realiza la labor asistencial) en una entrevista con el señor Oscar Pachecoabuelo del niño Omar del aula de 1 año el tema de dicha conversación fue que el niño ya que al principio del año tuvo dificultades en ingerir sus alimentos sin embargo en los últimos meses se realizoun trabajo de intervención, evidenciando una mejoría considerable logrando un 100% que el niño ingiera sus alimentos. Agradeciendo su participación en casa con la familia por el trabajo querealizamos con el niño en la cuna.


12 de Diciembre trabajo asistencial: 2 horas en (1 hora elaboración de los temas, en la otra hora se realiza la labor asistencial) con los niños de 2 años, en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aula 1
  • 1 Año
  • 1 AÑO
  • AÑO 1
  • PROYECTO DE AULA CLASE 1
  • Actividad De Aula 1
  • PROYECTO DE AULA 3 1
  • Pisa aula 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS