Aulas en guerra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (660 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aulas en Guerra
Esta fue una obra Escrita, dirigida y producida por Miguel Ángel Pelcastre Goyo.
Fue una obra con una dramatización muy interesante desde que empezó la trama. Esta historia hacereferencia a lo que hoy en día todo alumno esta propenso a pasar una agresión física y psicológica llamada  bullying, y que también convencen únicamente a profesores ignorantes. 
Esta obra mepareció muy interesante desde sus inicios ya que el maestro esta preocupado por el comportamiento de sus alumnos, y la falta de valores que se han perdido, y el gran problema que afecta a lospersonajes, ya que en la historia cuenta que a una chica le dispararon en el baño de hombres y las autoridades no entienden el por qué, y los sospechoso son todos aquellos que convivían y estuvieron en elentorno de lo sucedido. conforme va pasando el problema se van desenvolviendo las acciones de cada uno de los personajes.
El escenario lo representaron estando en un salón de clases, con bancas, libros,un escritorio y etc. El vestuario:  las chicas salen vestidas como de secundaria de paga, portando una falda roja cuadriculada y una blusa blanca, los hombres portaban pantalón azul y camisa blancaclaro que cada personaje agregaba prendas fuera del uniforme. La iluminación fue muy buena ya que ponían colores de acuerdo a lo actuado y luces muy llamativas, la música si estaba acorde con latrama de la historia pues eran canciones actuales y entendibles que a mi punto de vista fue muy buena y hacían de la historia algo interesante.

Los personajes actuaron pues se centraban a su papel.El primer persona fue la chica emo era la típica niña callada, tímida y muy insegura de ella misma con un vocabulario muy propio y una voz muy cortante y de miedo su vestuario era con un gorrito enla cabeza puesto de lado derecho, con calcetas negro con ralladuras rojas, botas negras pero bajitas y portaba una chamarra color azul con calaveras naranjas y su cara estaba pintada con colores...
tracking img