Aumento de mesada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Solicitud de aumento de mesada



La intención de este escrito es solicitar el aumento de mesada, ya que hoy en día todo ha incrementado, el dinero que recibo ya nome alcanza.

Para empezar el trasporte aumento su tarifa, aunque relativamente es poco aun así me afecta, también necesito comprar material para poder estudiar, me esimposible adquirir los libros ya que el precio de algunos es exorbitante, por eso tengo que sacar copias fotostáticas de la mayoría de estos, algunas veces nos dejan trabajos enequipo, lo cual implica comprar material extra y en otras ocasiones acudir a museos, lo cual implica gastos.

Algo que en la actualidad es necesario desde cualquier puntode vista; es contar con el servicio de internet ya que la mayoría de las tareas se hacen mediante investigaciones y consultas por este medio.

Por mi parte, considerando elesfuerzo para poder incrementar la mesada, pondré más empeño en mis estudios para obtener mejores calificaciones y en lugar de dedicarle tanto tiempo a ver la televisión,este lo emplearé estudiando y repasando los temas más difíciles para mí.

También tendré una mejor organización de mi tiempo y así podré contribuir a las labores del hogarhaciendo que estás tareas sean menos pesadas para quien normalmente tiene esa responsabilidad.

Espero tomen en cuenta mis necesidades y consideren el incremento de mesada.-----------------------
Solicitar aumento de mesada

Necesidades

Negociación

Mejorar mi calificación en la escuela

No ver tanta tele

Ayudar en el aseo de la casa

Elcosto del transporte ha aumentado

Comprar el material que necesito para estudiar

Pago de internet para poder realizar mis tareas y trabajos

RED BASE PARA REDACTAR EL ESCRITO
tracking img