Aumento de mesada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Lalo y su papá Miguel

Hola papá puedo hablar contigo, si se trata de dinero ni lo pienses, ándale papá no seas así déjame hablarte, solo deja que teexplique, las necesidades diarias como tu bien sabes se van acrecentando y con mi mesada ya no alcanzo a terminar el mes por más que la estiro y trato de ahorrar.

Yabien sabes que el transporte a la escuela se ha duplicado con las nuevas rutas solo en este año, antes solo eran dos camiones, ahora hasta taxi tengo que tomar que esen ocasiones necesario, vamos papá tú sabes de esto.

También te recuerdo que cada seis meses se tiene que cambiar el uniforme de la escuela de fútbol en donde túme inscribiste, por que quieres que siga tus pasos, según tú, tengo talento y además los zapatos con que entreno se tienen que renovar, llevo ya seis meses con ellos yya pasaron de moda.

Además papá si no hay aumento de mesada jamás podré juntar dinero, para el nuevo juego de x-box FIFA 2011 . Ya paso el día de reyes y nollego.

Mira, si hay aumento de mesada, prometo organizar más mis tiempos, procurare más tiempo para estudiar y así podré mejorar mi calificación en la escuela y porsupuesto el tiempo libre no lo ocupare en mirar tanta televisión, si no en ayudar en el aseo de la casa, eso es una promesa de explorador, anda papá solo piénsalo, asítodos salimos ganando por favor papá.
-----------------------
Solicitar aumento de mesada

Necesidades

Negociación

Mejorar mi calificación en la escuelaNo ver tanta tele

Ayudar en el aseo de la casa

transporte

Uniforme fútbol
Zapatos para fútbol

Juego de x-box

RED BASE PARA REDACTAR EL ESCRITO
tracking img