¿Aun queda una esperanza?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (814 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿ AUN QUEDA UNA ESPERANZA ?
No tomo como si algún tipo de Dios nos hiciera el milagro, mi titulo se enfoca, en que si hay aun una esperanza en el corazón, pero sobre todo en la mentalidad de todosnosotros los que día a día perdemos las esperanzas por seguir siendo mejores, por querer superarnos, claro que es fácil culpar a los que están por encima del pueblo de lo que nos pasa, pero no bastahablar por hablar, si en realidad sabemos que esta mal en el sistema político podemos cambiarlo.
“Dejen de exigir progreso, mejor constrúyanlo” 1.
Empecemos por las dichosas votaciones, a muchos lesalegra el echo de que se acerquen este tipo de eventos no por querer cambiar lo que esta mal, si no, por que habrá despensas gratis, dinero fácil, nuevos deportivos inaugurados, etc. Etc., ¿ te suenafamiliar?, desde ahí parte todo, tenemos al frente del país a personas incapacitadas mentalmente por que no sabemos tomar decisiones, nos atrae mas la oferta de recibir dinero, despensas etc., que elhecho de pensar que partido político nos conviene mas, en el sentido de un buen desarrollo social, económico y político, pero no.
Y luego nos quejamos de que el sistema político no funciona, que laeconomía esta por los suelos, que la educación en México es deprimente, y el por que esta en ese voto insignificante que fue comprado por $100. No podemos ir por la vida exigiendo cosas cuando,nosotros mismos nos hundimos en el hoyo poco a poco, es como si nos tragáramos la llave de un cuarto en donde nos quedamos encerrados, y luego le exigiéramos a la persona que esta fuera del cuarto queabra la puerta, cuando nosotros mismos fuimos los culpables de ello, exactamente eso pasa en nuestro país, elegimos a un gobernante, por que nos compro, por que tiene cara bonita, por que promete, porque gasto mas dinero en su campaña, por X cosa, no nos ponemos a pensar en que ofrece, quienes integran el partido, pero cuando ese gobernante ha salido elector, puf! Sorpresa nos da en la torre...
tracking img