Aura Lengua A

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2015
Nivel lingüístico fónico de Aura, de Carlos Fuentes
En la narración que realiza Carlos Fuentes sobre su libro, al momento de escuchar la narración lo primero que sepuede notar es el cambio en el tono de voz que realiza al momento de narrar lo que está realizando el protagonista mas no cuando este tiene un diálogo, digo esto porque almomento de que narra lo que está pasando al momento de llegar a presentarse como postulante al puesto de trabajo, lo hace de una forma rápida pero cuando este está enmedio de una conversación su tono de voz es más pausado y no tan alto. Se puede decir que al momento en que empieza a hablar sobre la política tu voz se torna un poco másseria además de que hay mayor énfasis en este.
A su vez, se puede escuchar una buena pronunciación de la lengua francesa, eso nos quiere dar a entender que el autor, conoceel idioma y hasta en un sentido sabe cómo hablarlo de una manera clara y correcta. También se encuentra que su lenguaje de una cierta manera es proveniente de la épocaes decir que usa normalmente un lenguaje formal y a su vez utiliza un vocabulario preveniente de la época.
La voz de Aura tiene como objetivo producir sensualidad aloyente, el tono de voz que ella tiene es bajo, tranquilo y claro, como el de un pequeño susurro. Esa voz que una mujer trata de aplicar cuando quiere que un hombre se fijeen ella o hasta en un cierto sentido quede atraído hacia ella. Pero a su vez esa voz produce un poco de misterio, querer saber qué es lo que pasa, que es lo que ella estáescondiendo, toda esa intriga que Felipe Montero tiene, ya que no entiende que es lo que está pasando en ese lugar, no entiende el comportamiento de Aura y su tía.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • aure

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS