Aura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hay afectos que debemos asumirlos con responsabilidad y cuidado, que no se desvíen de la realidad de la vida; como sucedió en aura que es un amor entre fantasmas.El amor es un sentimiento que todos los seres humanos tenemos tanto el hombre como la mujer, este es muy lindo pero a su vez es tan delicado que se debe tenercuidado, teniendo en cuenta que todas las personas no sienten de la misma manera. Es tan difícil comprender el amor que podríamos llegar a cometer errores, llegando aperder el sentido de la realidad como podemos ver en aura, que recurren a la brujería y al misterio donde se invocan comportamientos anormales.

Como podemos verConsuelo recurre a la reencarnación en su sobrina aura con el fin de reconquistar y traer de nuevo al mundo de los vivos a su amado capitán Llorente fallecido hace muchosaños y logrando reencarnarlo en el cuerpo de Felipe montero, para seguirlo amando.

Existen muchas personas por tristeza o desesperación de conservar o traer el amorson capaces de recurrir a los poderes de las plantas, las energías y las practicas ocultas logrando en varias ocasiones resultados no esperados y hasta en ciertaforma aterradores.

El poder del amor no necesita de conjuros o posiciones para tener a alguien a su lado, basta que la persona atraiga a la otra y busque la formade cautivarla, para que la magia del amor comience a dar frutos y al mismo tiempo una reacción y ese misterio que todos buscamos en el corazón.

En conclusión elamor no necesita de brujerías y ceremonias extrañas, para lograr romper esas barreras que nos separan de ese cariño eterno.

Pociones posiones

Conclusión
tracking img