Australia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (707 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Australia. Algunos consejos a tener en cuenta en sociedad.
Los australianos no aprecian, e incluso no les gusta, que se presuma de títulos, cargos o méritos.
Si no domina el idioma, el inglésclásico será la mejor opción para usted. Como en todos los países tienen sus propias expresiones ;("aussie terms"), pero ellos sabrán disculparle que no las conozca todas o no las diga de forma correcta.En el ámbito de los negocios, si no conoce bien el idioma, lo mejor es contratar los servicios de un intérprete o gestor, para que le ayude en sus gestiones.
Como indicamos en otras capítulos sobreeste país, los australianos no aprecian, e incluso no les gusta, que se presuma de títulos, cargos o méritos. Procure no caer en este error, aludiendo constantemente a su condición de director de laempresa, por ejemplo, o de su título de economista, etc. No creará muchas simpatías hacia usted. Cuentan que muchos de sus políticos han renunciado al título de Sir ;(Caballero) por temor al rechazo quetal título podría tener entre sus conciudadanos.
Una peculiar característica de los australianos, es, la forma de sentarse en los taxis. Ellos cuando toman un taxi se sientan delante, al lado delconductor. Sentarse detrás es, para ellos, ser un poco altivos, distantes ... un poco estrellas.
Si algo caracteriza a los australianos es su comprensión por las ideas de los demás y su mente abierta.Respetan las opiniones de los demás, aunque no las compartan. E incluso, están siempre dispuestos a conversar sobre ellas y exponer sus propias razones. Suelen ser personas bastante razonables yabiertas al diálogo.
Entre los temas que debe evitar en cualquier conversación están los que tratan sobre ciertas partes de su historia, el tema de su población aborigen y el trato que reciben, y los temassobre clases sociales o distinciones. Por ello debe tener cuidado con hacer ciertos comentarios sobre el acento de sus interlocutores que podría ser mal interpretado; podría interpretarse como...
tracking img