Australia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1401 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sídney  es la ciudad  más grande y antigua de Australia con mas de 4 millones de habitantes.. Fue fundada en 1788 en la cala de Sídney por Arthur Phillip, almirante de la Primera Flota de Gran Bretaña,[6] El 20 de julio de 1852, fue declarada una ciudad, la primera de Australia

Su excelente calidad de vida, la magnífica calidad de sus playas y su peculiar cultura son factores que atraen amiles de viajeros cada temporada. SE CARACTERIZA POR su multiculturalidad, debido a los diversos orígenes de la población, pudiendo encontrar muchos habitantes provenientes de Italia y Grecia.
* lo más llamativo de esta ciudad son sus maravillosas playas.
como las de Bondy y Manly, son muy codiciadas por los aficionados al surf.

BONDI: La playa de Bondi es la playa más famosa de Australia.* Es la playa que más cerca queda del centro de Sydney.
* Tiene un kilómetro de largo y está rodeada por un barrio residencial.
* Es excepcional para practicar el surf, ya que sus olas son famosas en todo el país 4 A 7METROS.
* Además al lado hay un paseo marítimo con restaurantes cafeterías y tiendas.
* Existe lugares para que la que gente patina, corre o hace gimnasia. Y enverano una de las actividades más apreciadas por los habitantes de Sydney es hacer una buena barbacoa .
* Hay diversas escuelas que dan clases de surf en una parte de la playa. Los australianos son muy organizados por eso la seguridad es una de las cosas que más llama la atención de esta playa: los mejores socorristas del mundo la vigilan (de hecho el socorrismo surgió precisamente en estaplaya) y además hay otras medidas de seguridad como la división entre bañistas y surfistas o los avisos cuando hay tiburones o medusas.

MANLY:
La playa es larga y abierta, con buenas olas para surf. Como Bondi, tiene una calle principal con casas, cafés y restaurantes. Los precios en Manly son menores que en Bondi, a razón de la distancia desde el centro, pero al mismo tiempo, atrae a gente conun estilo de vida más ostentoso.

EL CENTRO DE SIDNEY:
TIENE largas avenidas y rascacielos que son edificios comerciales con oficinas y comercios. Como toda gran ciudad, el centro es rápido y ocupado, suficiente como para estresar a cualquiera que este en el negocio de hacer plata.
Para los turistas, que disfrutan de los restaurantes y night clubes es el paraíso.

Los edificios más antiguosde la ciudad son la Ópera y el Puente Harbour, lugar desde el cual se pueden apreciar las mejores vistas de la zona. La torre de Centrepoint y los jardines botánicos reales, también capturan la atención de los visitantes.
La ciudad de Sídney también posee un importante potencial turístico, hay decenas de lugares para visitar y realizar actividades de todo tipo.
A Sídney también acuden muchosviajeros para perfeccionar su dominio del idioma inglés. Es un lugar ideal para cursar estudios y disfrutar de las bondades de sus principales lugares de interés.

* Adelaide es la ciudad más importante de South Australia y con más de 1 millón de habitantes es una de las más elegidas por los inmigrantes como lugar de residencia. Es considerada como un lugar sumamente agradable para vivir ya quees seguro y tranquilo, también, se destaca por su bajo costo de vida que es menor que el de Sydney, Brisbane, Perth y Melbourne. rodeado por un cinturón verde de parques, ubicado en las laderas de las cordilleras del monte Lofty.
* La oferta educativa, variada y de calidad, es uno de los atractivos de esta ciudad como lugar de residencia. Instituciones de prestigio internacional quedesarrollan programas de enseñanza y capacitación del más alto nivel y promueven el compromiso de sus alumnos con la comunidad, conquistan a estudiantes nacionales y extranjeros.
* Economía: El área de nuevas tecnologías y telecomunicaciones ha tenido un gran crecimiento 
* Exporta más de A$ 2.5 billones por años en vino, carne, comida de mar, comida fresca y procesada, todo cosechado y criado...
tracking img