Australia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1595 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A bit of history (relevant information
- Location (including a map)
- Places to visit ( turistic places)
- Important (principal) economical activities
- Climate
- Things to do
- You can stay at…(hotels , boarding houses hostals, camping areas, etc.
- You can go to…
- Practise…
- You can eat..

Dearline: tuesday 6 july 2010.-

Location of AustraliaAustralia es un país ubicado en el hemisferio sur, en Oceanía. Ocupa la principal masa continental de la plataforma llamada Sahul, además de algunas islas en los océanos Pacífico, Índico y Antártico.
Su capital, Canberra, se encuentra en el Territorio de la Capital Australiana. La población en 2006 era de unos 20,6 millones de habitantes, concentrados principalmente en las grandes ciudadescosteras: Sídney, Melbourne, Brisbane, Perth y Adelaida.
Australia es el sexto país más grande del mundo.

Clima :

El clima de Australia varía ampliamente, aunque en la mayor parte de Australia es desértico o semiárido. La parte norte del país tiene un clima tropical.
La lluvia es altamente variable, con frecuentes sequías, causadas, entre otros factores, en parte por la oscilación del surEl Niño. Ocasionalmente, tormentas de polvo cubren una región o eventualmente varios estados y hay reportes de ocasionalmente grandes tornados.

[pic]

Carta del clima de Australia, basado en la clasificación Köppen.

     Ecuatorial      Tropical      Subtropical      Desierto      Pastizales      Templado
Lugares para visitar:

Australia está dividida en ocho regiones, en las cualestodas las ciudades están repletas de lugares para visitar. Cada ciudad tiene su propia historia, monumentos, museos y un sinfin de variedades para contemplar. Aquí te proponemos algunas visitas que puedes disfrutar.

Sydney

La ciudad de Sydney presenta una geografía costera de colinas y apartadas bahías, con unas excepcionales playas y un precioso puerto considerado como uno de los más bonitosdel mundo. En Sydney también encontrarás espectaculares reservas naturales y una gran variedad de museos y galerias. Por toda la ciudad te puedes encontrar con monumentos de diversas arquitecturas contemporáneas, coloniales, victorianas, modernas... Los lugares destacados de esta ciudad son:
[pic]
Sydney Opera House Ampliar
·Sydney Opera House (Casa de la Ópera): Moderno complejo arquitectónicoformado por varias salas y teatros. Su construcción resultó muy compleja, debido al abandono de su primer arquitecto, Jorn Utzon por lo que tardó 14 años en construirse. Este edificio se ha convertido en un símbolo mundialmente reconocido. Pero además de ser la atracción turística más importante de la ciudas, es también uno de los centros de artes escénicas más activos del mundo, con 3.000actuaciones al año. Sus cuatro auditorios principales son:el Concert Hall, el Playhouse, el Opera Theatre y el Drama Theatre. Su página web es http://www.sydneyoperahouse.com
[pic]
Sydney Harbour Bridge Ampliar
·Sydney Harbour Bridge (Puente de Sydney): Puente majestuoso que necesitó 1.400 obreros para construirse. Antes de su inauguración, en 1932, la única manera de acceder al barrio residencialdesde el centro era a través de un transbordador o dando un rodeo. Desde este puente se pueden observar unas vistas espectaculares de la ciudad. Es un puente de un solo arco. Página web: http:// www.pylonlookout.com.au
·Australian Museum (Museo Australiano): Fundado en 1827. Fue el primer museo de Australia. Su edificio principal tiene una impresionante estructura con una escalera de mármol. Suscolecciones abarcan la prehistoria, biología, botánica, tradición... de Australia y el cercano Pacífico.
[pic]
Art Gallery of New South Wales Ampliar
·Art gallery of New South Wales (Galería de Arte de New South Wales): Cuenta con la exposición permanente más grande del mundo sobre arte aborigen.Posee acuerelas de la época colonial que sólo se exponen durante algunas semanas para evitar su...
tracking img