Auto cad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (834 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acerca de las lecciones:
Este sitio provee de magníficas lecciones al estudiante de AutoCAD. Las lecciones fueron diseñadas de modo que fueran compatibles con tantas versiones de AutoCAD como seaposible. Se fundamentan en AutoCAD 2007, pero pueden adaptarse fácilmente a otras versiones. El formato de las lecciones fue utilizado en las clases de CAD que estuve impartiendo anteriormente.Cualquier comentario o sugerencia que usted desee compartir conmigo sería utilizado con la finalidad de que las lecciones sean tan útiles como sea posible. Por favor, advierta que estas lecciones son parauso particular e individual, así como para escuelas públicas.
Sus comentarios y sugerencias relativos a la versión en español del curso serán bienvenidos y atendidos personalmente por el responsablede la traducción (Manuel López) clic aquí.

La ventaja de estas lecciones es que presentan los comandos en contexto. Algunas otras lecciones disponibles en línea sólo tratan acerca del comando, perono en cómo encaja éste en el "esquema general".

¡AHORA DISPONIBLES EN CD!


Si usted desea adquirir estas lecciones para uso particular (además de las lecciones para las versiones de AutoCAD14, 2000 y 2005), están disponibles en un CD por tan sólo $20 USD. Esto le permitirá tener acceso a las páginas de manera más rápida y sencilla que a través de la Internet. Haga clic aquí para averiguarmás al respecto.

Si usted no cuenta con una copia de AutoCAD, puede obtener una copia de evaluación por 30 días disponible en el sitio de Autodesk. Haga clic en este vínculo o vaya directamente alsitio web.


He aquí las lecciones completas, agrupadas en 4 niveles de aprendizaje. Cada nivel es una sección que se fundamenta en la anterior. Si usted hace clic en un número de lección en lasiguiente lista, llegará hasta el archivo completo que desarrolla en detalle dicha lección.
¡Cada lección cuenta con su propio examen y cada nivel tiene un examen combinado!

Los donativos son...
tracking img