Auto de req.de pago y embargo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (685 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
____________
VS.
________, S.A. DE C.V.
EXPEDIENTE No. _____

C. PRESIDENTE DE LA H. JUNTA ESPECIAL
NUMERO DOS DE LA LOCAL DE
CONCILIACION Y ARBITRAJE.
P R E S E T E.-LIC. ____________, con la personalidad que tengo reconocida en los autos del juicio al rubro indicado, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que con fundamento en loestablecido por los artículos 945 y 950 de la Ley Federal del Trabajo, vengo a solicitar por medio del presente escrito de dicte AUTO DE REQUERIMIENTO DE PAGO Y EMBARGO por la cantidad de $________________(dos millones quinientos cuarenta y siete mil cuatrocientos treinta y seis pesos 20/100 m.n.), desglosada de la siguiente forma:

1.- La cantidad de $________ por concepto de vacacionescorrespondiente al sexto año de servicios, según se desprende del numeral 1 del punto resolutivo segundo del laudo.

2.- La cantidad de $____ y $____ por concepto de vacaciones y prima vacacional respectivamenteproporcional al séptimo año, según se desprende del numeral 2 del punto resolutivo segundo del laudo.

3.- La cantidad de $_______por concepto de aguinaldo, según se desprende del numeral 3 delpunto resolutivo segundo del laudo.

4.- La cantidad de $___________ por concepto de tiempo extraordinario doble y $113,419.80 por concepto de tiempo extraordinario triple, según se desprende delnumeral 4 del punto resolutivo segundo del laudo.

5.- La cantidad de $______________ por concepto de diferencias en el pago de la prestación denominada “INC COM TIENDA”, según se desprende delnumeral 5 del punto resolutivo segundo del laudo.

6.- La cantidad de $____________ por concepto de diferencias en el pago de la prestación denominada “INC EXT GTIA TDA”, según se desprende del numeral 6del punto resolutivo segundo del laudo.

7.- La cantidad de $_________________ por concepto de diferencias en el pago de la prestación denominada “INC SEG VIDA TDA”, según se desprende del...
tracking img