Auto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN EJECUTIVO

INTRIDUCCIÓN:

Independientemente de sus evidentes beneficios financieros, all car quiere lograr un impacto en el mercado, para despertar el interés de los inversionistas y participen en nuestro concepto. Para satisfacer esta demanda, nos hemos dado a la tarea de crear un sistema de franquicias del más alto nivel profesional, en el cual consolidamos toda nuestraexperiencia y tecnología. Nuestros métodos de trabajo, capacidad mercado lógica y respaldo corporativo, en un programa de asistencia técnica sin paralelo en la industria. Esta franquicia estará disponible para inversionistas individuales y grupales debidamente calificados.

Nuestro programa responde a las más altas normas internacionales de la industria de las franquicias y está diseñado para transferirtecnología en forma integral y con muy alta eficiencia en tiempos y costos de tal forma que los franquiciatarios reciban los beneficios de disponer de toda nuestra experiencia, junto con las herramientas administrativas y mercadológicas que contribuyan al logro de los objetivos de cada franquicia “all car”.

DESCRIPCIÓN DEKK SERVIVIO “all car”:

“all car” es una empresa dedicada a ofrecerproductos y servicios automotrices de la más alta calidad como son:

[pic]Afinación

[pic]Frenos

[pic]Lubricación

[pic]Suspensión

[pic]Alineación

[pic]Balanceo

[pic]Lavado del sistema de enfriamiento

[pic]Lavado de transmisión automática

[pic]Llantas

[pic]Amortiguadores

[pic]Balatas

[pic]Refacciones generales para servicios preventivos y correctivos menores

Contamoscon personal altamente calificado y con tecnología de punta en cada uno de nuestros centros de servicio, para ofrecer a nuestros clientes el servicio que se merecen.
Basando nuestra filosofía en honestidad y responsabilidad a toda prueba con nuestros clientes, proveedores, franquiciatarios.

MISIÓN:
La Franquicia de Servicio Automotriz ALL CAR, tiene como objetivo realizar un servicio con lamejor calidad, para satisfacer las necesidades de los clientes, basados principalmente en la atención al cliente y satisfacer al mismo tiempo necesidades externas, ejerciendo una actividad multifuncional; Basado en la mejora de la capacidad técnica, capaz de afrontar los cambios tecnológicos en los automóviles, junto con un desafío y un adecuado servicio al consumidor y a la comunidad.

VISIÓNSer reconocidos a nivel nacional por ser la mejor Franquicia de Servicio Automotriz, por contar con lo mejores estándares de calidad en nuestro servicio, la cual es nuestro orgullo, permitiendo así que la franquicia “all car” tenga un impacto global.

MERCADO:

Las herramientas que utiliza la franquicia all car, son las siguientes:
• Estudio del área geográfica, donde se establecerá lafranquicia (en este caso, como primera franquicia, Toluca)
• Investigación de campo (aplicación del cuestionario); los cuales nos servirán de gran ayuda para determinar nuestros futuros clientes, competencia, ayuda para fijar estregáis, etc.
• Método de observación.
• Investigación documental y de informática.

ESTRATEGIAS:
Nuestra franquicia a implantado una serie de estrategias, en dondela franquicia “all car” debe de superar a sus competidores, con el objeto de tener el control sobre el mercado en:
1. Precio
2. Calidad
3. Tecnología; y
4. Experiencia y Conocimiento.

1. Precio:
Los precios que se cotizan contra nuestros competidores se encuentran por debajo de los suyos, gracias al la implementación de paquetes promociónales y la importación de refacciones y autopartes a menor precio y mejor calidad.

2. Calidad:
En nuestro caso la calidad la clasificamos en dos:
• Calidad en el servicio
Gracias a elaboración e implementación de manuales cuenta con estándares mas altos de calidad en el servicio y dichos manuales van en relación directa con atención al cliente
• Calidad en los productos
La calidad en nuestros productos, esta respaldados con...
tracking img