Autobiografía De Marilyn

Páginas: 365 (91007 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2011
La larga huida del infierno
Marilyn Manson
INDICE
Parte 1: Cuado era un Gusano
1. El Hombre que Temes
2. Para Todos Aquellos a Punto de Rockear, los Suspendemos
3. Adolescente Curioso
4. El Camino al Infierno Está Pavimentado con Amables Cartas de Rechazo
5. No Nací con Suficientes Dedos Medios
Parte 2: Deformografía
6. The Spooky Kids
7. Sucia Estrella de Rock
8. Para Toda la Genteque No Murió
9. Las Reglas
10. Todo para Nada
11. Vamos a Ver al Mago
12. Abuso, partes 1 y 2
13. Conociendo a los Fans
Parte 3: Como Obtuve Mis Alas
14. El Dios Reflejante (sueños)
15. Antichrist Superstar
16. Cincuenta Millones deCristianos Llorones No Pueden Estar Equivocados
El Hombre Que Temes
Entre todas las cosas que pueden ser contempladas bajo la concavidad de los cielos, nadaes visto que sacuda más el espíritu humano, que embelese más los sentidos, que provoque más terror o admiración que los monstruos, prodigios y abominaciones a través de las cuales vemos los trabajos de la naturaleza invertidos, mutilados o truncados.
-Pierre Boaistuau, Histories Prodigieuses, 1561
círculo uno: Limbo
Para mi el infierno era el sótano de mi abuelo. Apestaba como un baño público, yestaba casi igual de sucio. El húmedo piso de concreto estaba cubierto con latas de cerveza vacías y todo estaba envuelto con una película de grasa que probablemente no había sido limpiada desde que mi padre era un niño. Accesible solamente a través de unas destartaladas escaleras de madera fijadas a una tosca pared de piedra, el sótano estaba prohibido para todos excepto mi abuelo. Éste era sumundo.
Colgando de la pared había una bolsa para enemas de color rojo descolorido, símbolo de la confianza equivocada que Jack Angus Warner tenía en el hecho de que ni siquiera sus nietos se atreverían a pasar. A su derecha había un deformado gabinete, dentro del cual había una docena de viejas cajas de condones genéricos a punto de desintegrarse; una lata oxidada de spray desodorante femenino; unpuñado de esas cubiertas de látex para dedos que usan los doctores para exámenes proctológicos; y un Fraile Tuck de juguete que mostraba una erección cuando su cabeza era presionada hacia abajo. Debajo de las escaleras había un estante con alrededor de diez latas de pintura las cuales, después descubrí, contenían 20 cintas porno de 16 milímetros cada una. Coronándolo todo había una pequeñaventana cuadrada –parecía un vitral, pero en realidad estaba cubierto con un limo gris- y mirar a través de ella realmente se sentía como observar hacia la oscuridad del infierno.
Lo que más me intrigaba en el sótano era la mesa de trabajo. Era vieja y toscamente construida, como si hubiese sido hecha hace siglos. Estaba cubierta de peluche naranja oscuro que parecía el cabello de una muñeca RaggedyAnn, excepto que había sido manchado de años de tener herramientas sucias encima. Un cajón había sido torpemente construido en ella, pero siempre estaba bajo llave. En las vigas del techo había un espejo barato de cuerpo completo, de los que tienen marco de madera para ser clavado en la puerta. Pero estaba clavado al techo por alguna razón -yo solo podía imaginarme el porque. Aquí fue donde miprimo, Chad, y yo empezamos nuestras diarias y progresivamente más atrevidas intrusiones dentro de la vida secreta de mi abuelo.
Yo era un escuálido muchacho de 13 años , pecoso y con un corte de hongo cortesía de las tijeras de mi madre; él era un delgado muchacho de 12 años con pecas y dientes de conejo. No queríamos nada más que llegar a ser detectives, espías o investigadores privados cuandocreciéramos. Fue mientras tratábamos de desarrollar las habilidades requeridas para el espionaje cuando fuimos expuestos por primera vez a toda esta iniquidad.
Al principio, todo lo que queríamos hacer era escabullirnos en el sótano y espiar al abuelo sin que él lo supiera. Pero una vez que empezamos a descubrir todo lo que había escondido ahí, nuestros motivos cambiaron. Nuestras incursiones dentro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • marilyn
  • Marilyn
  • Marilyn
  • Autobiografia
  • Autobiografía
  • Autobiografía
  • Autobiografia
  • Autobiografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS