Autobiografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (718 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 26 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alejandro Esteban Cedillo González
Auto descripción:
Quien soy, de donde vengo, donde nací, donde viví.
Descripción:
Que estoy haciendo actualmente, que me gusta hacer, como soy.
Metas:Mis metas, que logros dejo atrás, como construiré mi futuro.

MI VIDA EN PALABRAS SENCILLAS, MIS SUEÑOS EN GRANDES ESFUERZOS

Mi vida dio luz un 8 de febrero en un pequeño pero hospitalariomunicipio de la mixteca oaxaqueña de nombre Juxtlahuaca - Soy el menor 3 hijos me gusta des de niño el deporte juego y conozco casi todos además que doy batalla en todos de ahí que el que más me gustaes el futbol gracias a mi hermano me gustan las artes arciales, me gusta la danza, aparte de que no considero tener dos pies izquierdos, me gusta también tocar la guitarra actualmente tengo unarondalla llamada voces del sentimiento, en fin todo una caja de pandora. La música que escucho son las baladas en inglés, electrónica y bueno toda la música que sea pegajosa y para bailar.
Actualmente soyprofesor de informática en una preparatoria, y trabajo en soporte de una compañía de cómputo, soy técnico en computación, no termine la carrera de electrónica. Me siento contento con que soy porquedesde niño he trabajado y todo lo que tengo me lo he ganado con esfuerzo y trabajo. Independientemente de eso trato de estar en constante aprendizaje ya que soy consciente que la educación en un puebloson las mejores bases para el éxito como sociedad, día a día busco superar mis metas y plantearme nuevas, espero con esfuerzo y sacrificio ser un buen amigo, hermano, compañero, esposo y padre, paraque algún día pueda alcanzar la estrella de mi sueño encumbrado, para que con ello la vida no me atropelle ni me lleve débil en su regazo”

MI VIDA EN PALABRAS SENCILLAS, MIS SUEÑOS EN GRANDESESFUERZOS

Mi vida dio luz un 8 de febrero de 1981, en un pequeño pero hospitalario municipio de la Mixteca Oaxaqueña, cuyo nombre es Juxtlahuaca, lugar que inspiró a Porfirio López Alavés a...
tracking img