Autobiografía

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2010
Universidad Mariano Gálvez
Contaduría Pública y Auditoria
Ética Profesional
Licda.

Autobiografía

Alejandro Chang Cuellar
Carné No. 0327-10-8165

Mazatenango, 07 de Agosto de 2010AUTOBIOGRAFÍA

Mi nombre es Alejandro Chang Cuellar, tengo 17 años de edad y actualmente vivo en 3ra. Av. Casa No. 12, Residenciales Las Flores, Zona 3, Mazatenango, Suchitepéquez, mi número de Teléfonoes 4107-1320.

Nací en Línea C-18 La Máquina del municipio de San Andrés Villa Seca, Retalhuleu el 29 de Septiembre de 1992, en donde viví los primeros cuatro años de mi niñez, luego, en el año 1997me trasladé con mi familia a vivir en Línea B-12 La Máquina del municipio de Cuyotenango, Suchitepéquez. No soy muy aficionado a la lectura pero me gustan aquellos libros que cuentan historias de lavida real como los de Escapa por tu Vida del Autor Héctor Alvarado.

Mis estudios de Primaria los realicé en la Escuela Oficial Rural Mixta Línea B-12 La Máquina del año 1998 al año 2003, ingresandoen el primer grado cuando tenía cinco años de edad, durante la primaria estuve varias veces en el cuadro de honor de la escuela. Luego ingresé a realizar mis estudios de Básico en el InstitutoNacional de Educación Básica Experimental Lic. Julio César Méndez Montenegro, Jornada Matutina de Mazatenango, Suchitepéquez en los años 2004 a 2006, durante el tiempo que estudié en dicha institución, vivícon una tía en Mazatenango ya que mis padres aún vivían en La Máquina, en cuanto a mis estudios, se me complicó un poco porque no estaba acostumbrado al tipo de presión que se exigía en el instituto,pero al final gané los tres grados de básico, ahí fue donde decidí seguir la carrera de Perito Contador ya que me gustó la contabilidad. Al terminar el Ciclo Básico me regresé a vivir con mis padresa La Máquina, en donde estudié los grados de Cuarto y Quinto Perito Contador en el Colegio Privado Mixto Nuevo Horizonte del Centro 1, La Máquina durante los años 2007 y 2008, logrando una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autobiografía
  • Autobiografía
  • Autobiografia
  • Autobiografia
  • autobiografia
  • autobiografia
  • Autobiografia
  • Mi autobiografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS