Autobiografia de benito juarez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (800 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 29 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
2.- Comprendemos la palabra de Dios
En el momento de la prueba los discípulos sintieron miedo y abandonaron a su maestro, solo algunos lo acompañaron entre ellos están La Virgen María, San Juanque siempre sintió la estimación y el amor que Jesús le demostró, algunas mujeres y hasta algunos soldados también comenzaron a reconocerlo como alguien extraordinario. Cuando Jesús resucito les dijo asus discípulos que los esperaba en Galilea. En el momento del encuentro los apóstoles se sentían felices pero a la vez avergonzados de no haber sido fieles a Jesús, sin embargo el no les reprochanada, al contrario, les reafirma su amistad y les da las siguientes instrucciones:
-Me ha sido dado todo poder en el cielo y en la tierra y con este poder yo los mando a que vayan hagan discípulos míos-Les doy el sacramento del bautismo para que bauticen en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. –A través del amor que les he demostrado den un servicio a los demás y así demostraran quetambién me aman –Evangelicen a todas las gentes ir por todo el mundo a anunciar mi evangelio Los apóstoles bautizaban como Jesús les indicó y la realizaran en 2 faces: antes de recibir el bautismoles predicaban y preparaban para que lo recibieran. –Después del bautismo seguían preparándolos para los que se hacían discípulos entendieran el servicio que es el fruto del amor. Jesús dejo la promesade queel estará con nosotros todos los días hasta el fin del mundo, por eso debemos trabajar mucho con confianza y con amor porque el siempre cumple sus promesas. Nosotros solos no podemos con ladifícil tarea de hacer discípulos para Jesús pero si está con nosotros todo será fácil, es cuestión de que pongamos mucho empeño en ello.
3.-Descubrimos que nos dice Dios en nuestra vida
Jesús nosune y nos reúne en su iglesia para vivir en fraternidad. Cuando el muere los discípulos se dispersaron por el miedo a que los mataran pero cuando resucita los vuelve a reunir y les da la orden de que...
tracking img