Autobiografia En Cuento

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 24 de enero de 2013
AUTOBIOGRAFIA EN CUENTO
Había una vez un niño llamado Jacobo López Jiménez sus padres que le dieron la vida son Juan Carlos López Matus y Martha Jiménez moreno, que nació en un pueblollamado el Cerrito, municipio de San Francisco Ixhuatán en el estado de Oaxaca, este niño nació a las 6 de la tarde del día 5 de marzo del año 1992.
A lo largo de su infancia fueal jardín de niños francisco villa y le gustaba hacer dibujitos de bolitas de papel, dibujar, pintar, recortar, cantar, y jugar con el columpio y la resbaladiza y le gustaba saliren rondas infantiles como: El Ratón Vaquero, Las Vocales , el Negrito Bailarín y la Feria de Cepillin. Y al salir del preescolar lo inscribieron en la primaria el porvenir dondesu entrega al baile regional lo llevo a ganar un reconocimiento del primer lugar de baile y por su trabajo académico lo llevo a ganar el 2° lugar en conocimiento con promediode 9.2 pero además de ser un niño muy responsable también tenía sus defectos era muy relajista y travieso. Estando en primaria se enamoró por primera vez de una niña muybonita pero que esta ni le hacía caso aunque le mando una cartita de amor pero no le respondió. En la clausura de fin de cursos su madrina fue su tía la acompaño a recibirreconocimientos de conocimiento, deportivo y cultural.
Cuando entro a la secundaria le toco ir en el grupo A y le gustaba jugar el fútbol y también estaba en el club de danza de lasecundaria y ahí conoció a una niña muy bonita que le gustó mucho pero también ella no quería nada con el. Le gustaba participar en la materia de inglés le gustaba mucho quesu calificaciones eran 9 y 10 y en educación artística le gastaba tocar la flauta dulce y su carisma lo llevo a ser uno de los chicos populares de la secundaria , al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autobiografia
  • Autobiografía
  • Autobiografía
  • Autobiografia
  • Autobiografia
  • autobiografia
  • autobiografia
  • Autobiografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS