Autobiografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (310 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Historia de una Vida
Nací el 26 de abril de 1994 , en ese entonces a mi madre le faltaba aún 1 mes para terminar el periodo de gestación, pero las cosas secomplicaron pues el cordón umbilical se había atorado en mi cuello y tuvieron que hacerle una cesárea, y exactamente a las 10: 45 pm de ese día, vi la luz por primeravez. Aunque pase varias semanas en la incubadora por mi estado, pero gracias a Dios todo salió bien.
Desde siempre mi mamá me ha apoyado y sacado adelante, ellame ha enseñado gran parte de las cosas que se .Ella es muy fuerte, pues cuando nací no tuvo el apoyo de mi padre, pero conto con sus 9 hermanos y mis abuelitos,aunque poco después de yo haber nacido , mi abuelita Clemencia murió, y esa fue mi mayor perdida hasta ahora, pues mi madre estuvo de luto hasta que yo cumplí 3 años.Mi primer recuerdo de vida ,después de eso, fue a los 3 años, que nevó y frente a mi ventana estaba sentada, pues hacia frio ,así que mi mamá salió a hacerme unmuñeco de nieve para que lo observara desde adentro.
Tiempo después entre al Kínder Mariano Silva y Aceves , junto con mi prima Mónica, pues desde que tengomemoria hemos estado juntas. El Kínder no fue la mejor época de mi vida; los maestros eran inconscientes de que apenas éramos unos niños, y lo que mas me enojo fuecuando a mi prima le paso un accidente , y mi profesora, no hizo nada y la dejo ahí, mojada, hasta la salida. Lo mejor que me paso fue graduarme de ahí! Pues luegoentre a la Primaria Narciso Mendoza, cuando entre a primer año, recuerdo que por las vacunas que me ponían , gracias a mis alergias , llegue tarde el primer día
tracking img