autobiografia

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
Mi autobiografía
Yo nací el 28 de mayo de 1997 en la piedad Michoacán pesando 1 kilo 200 gramos , nací por parto natural , pero a pesar de ello mi mama tuvo un parto muy difícil , estuvo a punto deabortarme ya que los doctores le indicaban que yo estaba muerta , pero al final resulto que no y como ven!! AQUÍ ESTOY.
Mi mama relata que nací muy sana, pero era demasiado pequeña y pálida, medecían que parecía un tipo fantasma, literalmente se podría decir que crecí llena de amor y de cuidados familiares, soy la más pequeña de mi familia de 5, Mi papá (José de Jesús Flores Álvarez, mi mamá(Olga Quezada mata), mi hermana mayor Claudia , mi otra hermana Miriam , mi hermano chuy y yo.
A mi primer año de edad, empecé a dar mis primeros pasos, mi padre conmocionado, tomaba una fotodiariamente, de las cuales aún tengo el recuerdo de ellas.
Mis padres hasta la fecha son muy detallistas, cada regalo del día del padre, cada dibujo que les regalábamos, lo guardaban como algo muyvalioso, apenas mi primer dibujo elaborado en el kínder David Alfaro Siqueiros, con 3 años de edad, lo tienen guardado hasta el día de hoy.
Siempre hemos vivido en este hermoso pueblo degollado en elcual tengo muchos recuerdos.
Todos los años había fiesta de cumpleaños, pero aún recuerdo esos traumatizantes pasteles, en los cuales quedaba mi cara impregnada, con aquel llanto, que solo los regaloscoloridos borraban.
Bueno en realidad del kínder no recuerdo mucho, solo recuerdo los trajes bromosos que mama nos hacía, para cada fecha festiva o carnaval, como aquel traje de una caja aspectomantequilla amarilla, aún recuerdo que apenas podía caminar, mientras papa emocionadamente, me obligaba a mirar a la cámara y sonreír o como aquel traje de caperucita roja en que yo en realidad creíaque vendría el lobo del bosque y me comería , aún recuerdo un papel de protagonista en un festival del 10 de mayo siendo la amante de los niños en aquel tiempo por su forma de bailar y cantar , bueno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autobiografía
  • Autobiografía
  • Autobiografia
  • Autobiografia
  • autobiografia
  • autobiografia
  • Autobiografia
  • Mi autobiografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS