Autobiografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUTOBIOGRAFIA

Nací el 14 de mayo de 1984, en la ciudad de Iquitos, Provincia Maynas, Región Loreto.Mis padres son Lincoln Cornejo Venancio y Organda Sifuentes Pinedo. Soy el primero detres hermanos. Transcurrí mi niñez en la calurosa ciudad de Iquitos por donde pasa el Rio Amazonas, el más grande y caudaloso del mundo.
Mis estudios primarios los realice en el colegio San Martin dePorres desde el año 1990 al 1995 y mis estudios secundario los realice en el colegio San Agustín del 1996 al 2000, a los 16 años viaje a la capital para continuar mis estudios superiores en el año2001 postule a la “Escuela de Oficiales de la Marina de Guerra del Perú” sin lograr ingresar, por lo cual postule a la Universidad de Lima ingresando a la escuela de derecho para continuar con mipreparación académica.
Al año 2002 volví a postular a la “ Escuela de Oficiales de la Marina de Guerra del Perú” ingresando a este recinto académico-militar. Transcurrieron 1 año y en el 2003 me retirode la carrera militar al ver que no era mi vocación. En ese mismo año ingreso a Universidad San Ignacio de Loyola a la especialidad de ciencias de la comunicación en el cual me apasione por misestudios en el 2004 tras una tragedia familiar regreso a mi ciudad natal para hacerme cargo de la conducción de la empresas dejando mis estudios inconclusos.
E n el 2004 ya en Iquitos , asumo ladirección de la oficina de redacción del diario La Región y en forma paralela creo mi propia empresa, durante todo este tiempo he estado en constante preparación y actualizaciones dentro del ámbitolaboral. En el 2007 asumo el Cargo de gerencia de la televisora Canal 19 logrando el primer lugar de audiencias en su primer año al aire, liderazgo que lo seguimos manteniendo hasta la fecha.
En el 2008 mecasé con Lucero de la Torre Marín fruto de esa unión y amor nació mi hija Organda Cornejo de la Torre. Actualmente estoy en proyecto de crear 2 empresa más en el ámbito audiovisual paralelamente...
tracking img