Autobiografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (491 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“AUTOBIOGRAFIA”

Mi nombre es --------, nací el -- de ------- de -------- en el Hospital Pacifico a las 10:30 a.m, en Acapulco Gro., soy hija de Clara--------- de 34 años originaria de Acapulco deJuárez con la cual llevo una relación madre e hija encantadora y Juan ------- de 39 años originario igualmente de Acapulco.
Soy católica, y respecto a eso he recibido varios sacramentos: Mibautizo a los 3 años en la Catedral de a Soledad y mi confirmación y primera comunión a los 12 años en la Parroquia San Cristóbal.
Desde que nací viví los primeros 9 años de mi vida en el FraccionamientoRinconada del Mar ubicado en la Colosio.
Cuando cumplí los primeros 4 años mis padres me dieron una muy buena noticia, tendría un hermano llamado Ángel Ivan Bautista Antúnez de actualmente 9 años,fue a esta edad también cuando inicie mis estudios preescolares en el colegio Simón Bolívar donde aprendí a leer, escribir, sumar, restar etc., esta fue una de las etapas más bonitas de mi niñez, partede mis estudios primarios que constan desde el año 2005 hasta el 2009, los realice en la Esc. Luis Donaldo Colosio, después por razones personales, mi familia y yo tuvimos que cambiarnos deresidencia a la Colonia Progreso donde curse 5º y 6º año de primaria en la Esc. José Agustín Ramírez, aquí participe en la Olimpiada del Conocimiento, en la cual recibí el primer lugar a nivel zona y elsegundo a nivel sector, aquí en sexto grado pertenecí a la escolta, como abanderada.
A los 12 años entre a la Esc. Sec. Tec. 1 en el turno vespertino, al principio casi no me gustaba ir ya que por elhorario tuve que dejar de hacer varias actividades que a mi me encantaban como ir a clases de natación, mas con el tiempo tuve que acostumbrarme, sin embargo fuera de eso mi experiencia en la técnicahasta ahora ha sido muy agradable y me eh encariñado mucho con algunos maestros, una de ellos es la profesora Paz Herrera Bustos (profesora de matemáticas), actualmente tengo 13 años, curso segundo...
tracking img