Autocad

Páginas: 4 (944 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
En esta paractica aprendimos a como poder colocar más viewports en las hojas layout, para diferentes presentaciones al momento d impresión.

Viewports

Pasos a seguir para realizar la práctica:* Se hace una figura en el “model” el área de trabajo cualquier figura. En esta práctica realizamos un rectángulo

* Se sigue con poner el layout 1 y buscamos la figura en el viewports.* NEW
Aquí se indica como puedes hacer mas viewports , primero se puede dar copiar y pegar el primer viewpors, es comando “CO” y colocas donde quieras y das clik. Otra seria en la pestaña deviewp presionas New aparece ventana de viewports (como la que tenemos arriba) seleccionas el que deseas le das ok y tu relazas el viewport.

Un viewports mas aparte de el primero que siempreesta.

* Si deseas hacer polígonos como viewports abres pestaña view presionas poligonal y realizas el polígono que quieres y dentro de el aparece la figura realizada.
Poligonal

La figurasiempre se vera dentro de el viewport que agás

* Si seleccionas clip lo que harás es modificar la forma del viewports
Clip

* Para modificar el tamaño del vewports solo selecciónalo y conlos cuadritos azules de las equinas vas cambiándolo de tamaño, ya sea a mas grande o mas pequeño.

Al final en la hoja de layout podemos encontrar mas viewports si desesas imprimir en diferentesdirecciones de la figura que isiste.

En esta práctica realaiazmos la casa de Luis Barragán, aquí pusimos en practica todo lo visto en 3d

Casa Barragán

Pasos a seguir para realizar eltrabajo:
* Se dibuja la planta de la casa , el contorno de la casa, y con el offset se le da el muro de 15 cm; como siguiente con el wiewports , crea tres ventanas para si estar viéndola en planta, defrentes y de isometría, en este ultimo trabajaremos mas.
* Con el botón de pressputt se cursa la flecha arriba del muro ya cerrado y das clic, se levanta el muro, le das la altura deseada.
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • autocad
  • AUTOCAD
  • autocad
  • Autocad
  • autocad
  • autocad
  • Autocad
  • autocad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS