autoestima

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2014


MATERIA:
TALLER DE HERRAMIENTAS INTELECTUALES.

NOMBRE DEL TRABAJO:
YO, AUTOESTIMA, AUTOCONCEPTO.

NOMBRE DE LA MAESTRA:
Gabriela Nava Vigil.

NOMBRE DE LA ALUMNA:
Georgina DanielaMedina Rodríguez

GRUPO:
“G”
AULA:
B-107
FECHA:
12/ septiembre/ 2014.




YO, AUTOESTIMA, AUTOCONCEPTO.
Desde muy pequeños cada uno de los seres humanos desarrollamos lo que es laautoestima, ya que empezamos a convivir con las personas y el ámbito en el que nos rodeamos.
Pienso que el autoestima se puede desarrollar desde bebe dependiendo al trato, al cariño y al respeto que recibedía con día, de antemano sabemos que desarrollar el autoestima de un niño es responsabilidad de los adultos.
Con el paso del tiempo el auto estima puede mejorar o empeorar.EL YO.
Mi yo se basa en tomar cada una de las diferentes experiencias vividas desde muypequeña, pues creo que cada persona nace con su estrella distinta y por lo cual te lleva a tener una autoestima diferente al de los demás.
Yo soy una persona alegre, con un carácter fuerte pero controlable,me encanta hablar y expresar sentimientos positivos y si es necesario también expresar aquellos sentimientos que no se necesitan. De antemano sé que cada una de las personas somos distintas pero aveces tenemos semejanzas.
Por otra parte, también sé que las personas cambiamos con el paso del tiempo, ya que con este nos damos cuenta que la responsabilidad de tener una buena autoestima depende denosotros mismo.
Ejemplo personal:
Desde que nací mama se encargaba de que nada nos faltara, de protegernos, de darnos cariño y de hacer que nuestra familia fuera unida, desde ese momento sin darmecuenta empecé a armar mi propia definición de autoestima.
Cuando yo entre al preescolar mis maestras me enseñaban a hablar en público sin titubear, a cantar y a bailar sin que la vergüenza me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS