Autoestima

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (789 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contactando con Nuestra Diosa Interna

Podemos hacerlo de muchas formas, cada una tiene la suya, pero podríamos decir que el primer paso para contactar con la Diosa es una firme disposicióninterna de hacerlo.

En nuestro interior habita nuestra Divina Madre, se le ha llamado de muchas formas a lo largo de la historia: Isis, Diosa Vach, Kwannon, Isthar, Tara... En algunas doctrinas lellaman Ramio, pero podéis llamarla como os vibre en el corazón.

Algunas de las formas que tenemos para contactar con ella son las siguientes:

La meditación. Primero tenemos que ordenar nuestra mentey nuestros pensamientos, tenemos que hacer un “hueco”, un espacio en los pensamientos, para poder tener accedo a la intuición y a nuestros reales anhelos. Podemos empezar practicando 5 minutos al díarecitando un mantra, luego 10, también podemos oír cintas de relajación, intentando centrar nuestra atención en lo que nos dice la grabación. Aprender a relajar el cuerpo a voluntad, es una actividadque lleva su tiempo, no es de la noche a la mañana (en la mayoría de los casos), se requiere perseverancia y paciencia, los resultados irán viniendo poco a poco, aunque creáis que no hacéis -nada-,esta actividad se va cristalizando en los mundos internos, se va asentando, para luego manifestarse en el mundo físico.

La oración. Pedirle a nuestra Divina Madre interna, que nos enseñe, que noseduque, que nos dé comprensión de nuestras actitudes destructivas, de nuestro ego, y nos ayude a liberarnos de él. Encender alguna velita que represente nuestra divina madre para nosotros, tara, Maria,pedirle de corazón su ayuda.

Autoestima. Trabajarnos el autoestima, leer sobre ello, no ser tan duras con nosotras mismas, el amor empieza por uno mismo, la luz empieza de adentro hacia fuera y noalrevés, intentemos ser comprensivas con nosotras mismas, respetarnos, valorarnos, perdonarnos, permitirnos SER FELICES... Solo así podremos dar amor y comprensión a los demás, (y a su tiempo, sin...
tracking img