Automatiación

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 29 de enero de 2014

Automatización I
Profesor: Luis Reinel Castrillón Osorio
Parcial
Aclaraciones

La interpretación del examen hace parte del mismo
No se aceptan resultados sin el respectivoprocedimiento o justificación
Todos los puntos tienen el mismo valor porcentual


1. Obtenga la representación en espacio de estados para el circuito de dos salidas mostrado en la figura (supongaque no hay fricción de las llantas y con el piso)


2. El proceso de aprendizaje estudiante-alumno es intrínsecamente un proceso con realimentación cuyo objetivo es reducir a un mínimo elerror del sistema. Construya un modelo de realimentación para el proceso de aprendizaje e identifique cada bloque del sistema.
3. Un objetivo importante en el proceso de fabricación del papeles mantener una consistencia uniforme en la pulpa de salida a medida que ésta pasa al secado y enrollamiento. En la figura se muestra un diagrama del sistema de control de dilución para laconsistencia del espesor de la pulpa.

La consistencia se determina por la cantidad de agua que se agregue. El diagrama de bloques del sistema se presenta a continuación donde , y .Determínese: a) la función de transferencia del lazo cerrado, b) la sensibilidad del sistema al parámetro K, c) el error en estado estacionario para un cambio en escalón de la consistencia deseada yd) el valor requerido de K para un error permisible en estado estacionario del 2%.


4. Para utilizar la ventaja de la fuerza de los manipuladores robóticos y la ventaja intelectual de loshumanos, se han examinado una clase de manipuladores llamados extensores. El extensor se define como un manipulador activo usado por un humano para aumentar su fuerza el humano proporciona unaentrada U(s) tal y como se muestra en la figura. El punto final del extensor es P(s). Obtener P(s) de la forma:


5. Calcule la función de transferencia para el siguiente filtro:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mantenimiento y automatiacion
  • automatiacion de procesos administrativos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS