automotriz

Páginas: 6 (1488 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
Aviso
Se les comunica que se les dará una conferencia el día de mañana sobre el narcotráfico en México para poder hacer un simulacro controlado para que estemos preparados para que cuando allá un suceso sobre el tema estemos preparados para no solo este tipo de sucesos para eso se tendrían que dar clases particulares como pelea mixta para saber todo tipo de pelea para todos los interesados depreparase no olviden asistir para luego darles indicaciones sobre el entrenamiento que se dará con una cuota tan sólo de 20$.
Cartel
Narcotráfico en México
La marihuana es considerada un ilegal en México y por eso los que venden o distribuyen las drogas se les llama o considera narcos estos se encargan de controlar una zona de una ciudad para controlar los distribuidores hay un jefe y otros quelo apoyan hay distintas agrupaciones o carteles como se les llama hoy en día como la familia, caballeros templarios y unos de los cabecillas mas conocidos es el mayo, el chapo y barios mas pero los mas conocidos son esos.



pues el narcotráfico existe desde hace mucho tiempo desde que iniciaron las prohibiciones en México y ser ilegal empezó la venta ilegal de muchas drogas no solo lamarihuana sino también cocaína, éxtasis, pastas, tachas y muchas otras drogas mas.

CONGRESO AL MEJORAMIENTO SOCIAL DE SU ENTORNO
Toma de consecuencia-implicaciones
Políticas:
En los últimos años hemos ido percibiendo un movimiento progresivo de desjuridización de los derechos humanos. Creo que nadie ha estado ajeno a este debate. Los Estados y sus intelectuales orgánicos han ido transfiriendo ala sociedad en su conjunto la responsabilidad garante de la vigencia de los derechos humanos, sacando el concepto mismo de su marco histórico-jurídico, referido a las relaciones ciudadanos/Estado, para reubicarlo en el campo infinito de las relaciones ciudadanos/ciudadanos, campo que antes estaba reservado a la ética social.
Es evidente que entonces el mismo concepto de derecho queda puesto encuestión: o el "derecho" es una enunciación de principios que apela al comportamiento ético de los ciudadanos, o es un instrumento de exigibilidad, protegido por un sistema concreto y funcional de garantías que tiene fuerza vinculante para el Estado.
Culturales:
Los aspectos culturales se ven agradecidas con las tecnologías, puesto que ha permitido abrirnos y ser participes de un mundo globalizado,por medio de la Internet y las telecomunicaciones, se han logrado instaurar canales directos por los cuales las personas de una cultura y otra pueden conocerse y comunicarse libremente; sin embargo tales medios como los son la Internet y las telecomunicaciones, tienen implícito una gran consecuencia, estos son creados con un objetivo, y es tener un mundo donde la tecnología sea líder, pero handejado de lado que aquellos aparatos tecnológicos por los cuales se comunican, a la hora de abolirlos y eliminarlos de sus vidas, no se les da el uso apropiado, es decir, no se eliminan correctamente. Ya que se carece de entes y empresas encargadas de hacer cumplir este deber.
Acciones en la vida cotidiana:
La vida cotidiana o la vida de cada día, es estudiada por las ciencias sociales como eldiscurrir de un día cualquiera en la vida de una persona y sus significados con una perspectiva de microteorías de rango corto en una comunidad, escenificando los símbolos que interaccionan, recreando el pasado, como lo hace la etnografía. Acciones o actividades exteriorizadas cuando son portadoras de significados socialmente construidos, en tanto se incorporan a la vida cotidiana como “necesidadessociales” indispensables para la reproducción de los individuos. la vida cotidiana es un acto de objetivación, un proceso.

CONTRIBUCIÓN DEL MEJORAMIENTO DE SU ENTORNO
Biológico:
OBJETIVO GENERAL
Proponer medidas de protección y conservación ambiental y social durante la etapa construcción del
proyecto en todo el ámbito geográfico de influencia del Tramo 3: Inambari – Iñapari, Etapa I,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Automotriz
  • automotriz
  • automotriz
  • Automotriz
  • automotriz
  • automotriz
  • automotriz
  • Automotriz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS