Autorizacion O. Sociales.

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 27 de abril de 2014
Pedido de autorización de profesional por excepción
Yo_______ con DNI__________ Nº de afiliado ____________, en representación de mi hijo menor de edad, __________________ DNI_________ Nºcertificado de discapacidad_______________ Nº de afiliado_______________.
Por medio de la misma y ante prescripción médica del Dr. ____________________, solicito se dé cumplimiento al módulo de maestra deapoyo a ___________________.
Cumpliendo con dicha indicación medica y conforme a la resolución 1685/20128antes 3032/2012 ms, la cual se refiere a la posibilidad de que lo asista en forma independiente,llevándose a cabo según la resolución 1328/2006 ms. En su punto 4.4.4... Donde refiere los profesionales que pueden intervenir a saber, docente y profesionales especializados de acuerdo a lasnecesidades especiales de mi hijo. Los mismo pueden ser psicólogo, psicopedagogo , trabajado social , pro de educación física , otros etc.
La profesional quien se encuentra apta para cumplir con el módulo deapoyo es la Lic.___________________ quien acredita título habilitante, presupuesto y plan de trabajo y está inscripta al registro nacional de prestaciones y monotributista.
Por todo lo expuestosolicito aprobación del plan de trabajo, presupuesto, y la documentación, la cual acredita que es la adecuada para integrar e incluir a mi hijo, en la escuela _____________________., a la Lic.______________, para el ciclo ______, para el módulo de maestra de apoyo.
Mi hijo se encuentra amparado en la ley 24901, ley de prestaciones básicas por discapacidad, y ley de discapacidad 22.431 en laconvención de los derechos del niño articulo 54 donde se habla de los derechos humanos de los niños y el desarrollo pleno (social -cultural) i inherente a la dignidad humana salud -educación y los derechociviles, jurídicos y sociales.
Por todo lo expuesto intimo aprobación a través de vía de excepción, caso contrario notificar fehacientemente plazo 72 hs ., de no tener respuesta se considerará a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Competencias De Autorización En Materia Social
  • Sin Autorizacion
  • Autorizacion
  • autorizacion
  • autorizacion
  • aUTORIZACION
  • autorización
  • Autorizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS