Autos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desde su creación y hasta el día de hoy, se han inventado diferentes modelos y marcas de automóviles, que con el tiempo se han echo muy populares y han llegado hasta el punto en que los usuariossienten sentimientos por estos artefactos que han cambiado la vida del ser humano.
La principal ventaja es que de alguna manera el tiempo ha echo que gran parte de los vehículos salgan de muy buenacalidad al mercado gracias ala gran tecnología que han empleado los países fabricantes de estos.
Modelos como Ford, Chevrolet, Mazda, y por supuesto, Mercedes Benz han cautivado a los usuarios por su buenrendimiento y velocidad.
Principalmente los vehículos son fabricados pensando en diferentes aspectos que clasifican a sus usuarios , como por ejemplo, vehículos familiares que generalmente sonllamados "Station" de tres corridas de asientos y con mucha comodidad. También existen los "Deportivos" de dos puertas que generalmente los compran los jóvenes de buena situación económica. Se usan mucholas camionetas de una cabina como las Chevrolet Montana y de doble cabina para la entrega de productos de construcción o para salir a terreno.
Al caminar tranquilamente por la calle fijándose enmarcas y modelos de autos, se dará cuenta que hay muchos de estos modelos que son parecidos y que son de diferentes firmas. La explicación más razonable es que, por ejemplo, autos como Kia y Hiunday tienenmismos fabricantes, y esto hace que sean iguales, pero de marcas distintas, diferenciandose una con otra.
Pero, ¿Cuáles son las desventajas de los automóviles?
Las desventajas no son muchas, peroson muy problemáticas y peligrosas. Una de ellas es la contaminación que causan, ya sea, el ruido que provocan bocinazos en tacos interminables por el gran aumento de autos y transporte público que hayhoy en día.
Algunas persona, se vuelven muy materialistas por tener autos costosos y hacen que la demás gente se sienta un poco mal, pero son solamente un porcentaje bajo entre la sociedad que se...
tracking img