av. javier prado,señalizaciones

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2013
INTERVENCIONES FÍSICAS FAVORABLES Y DESFAVORABLES.
Favorables.
En la avenida Javier Prado Este con la avenida Frutales y la Calle Los Ceibos (Plaza Camacho) se observa una buena señalizaciónvertical y horizontal. Hay semáforos y cruceros peatonales en cada intersección, el paradero está señalizado y la señalización horizontal se encuentra en buen estado.


Conservación y preservación delentorno natural de la flora, beneficiando el ecosistema y reduciendo la contaminación de las avenidas Circunvalación Golf de los Incas, Los Frutales y Javier Prado. La berma central de la avenidaJavier Prado cuenta en su mayoría con vegetación que también se encuentra en muy buen estado.



En el cruce de la avenida Javier Prado Este con Circunvalación del Golf, se ha ubicado un carrillibre para evitar el congestionamiento innecesario.
Este carril es de libre circulación ya que no se rige de la semaforización de la calzada.


Se ubican muretes de protección para los postes de luzy telefónicos. Con eso se desea evitar daños en estas estructuras en caso de algun choque o accidente vehicular.




Desfavorables.
La ubicación de los árboles en medio de la vereda reducenel ancho de la misma, disminuyendo el espacio de circulación de los peatones.


En el intercambio de Javier prado con circunvalación del golf no presenta crucero peatonal, siendo un peligro almomento de cruzar.






Los comercios de la zona no cuentan con estacionamientos propios el cual origina que usen la pista o las veredas como estacionamientos temporales y esto a su vez dificultao impide el libre tránsito vehicular.

Al momento de ampliar los carriles de la avenida Javier Prado Este , se ha dejado un espacio mínimo a las veredas , poniendo en peligro a vida de lostranseúntes.



Frente a la universidad de Lima, hay un tramo que no cuenta con vereda y obliga a los peatones a caminar por la pista, lo que pone en peligro su vida y la de los conductores.

Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mantenimiento del pavimento de las avs. javier prado
  • Obra Javier Prado
  • Señalizaciones
  • Señalizaciones
  • Señalizaciones
  • Señalizaciones
  • Señalizaciones
  • Señalizaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS