avales

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 12 de junio de 2014











Titulo de el trabajo: Postulados Básicos




Asignatura: Contabilidad




Profesor: Manuel Reyes Rodríguez




Nombre del alumno: Roberto Zuñiga ContrerasFecha: 06/Febrero/20014

Sustancia económica

Delimita la información del sistema contable con el objetivo de el reconocimiento contable de las transacciones,transformaciones internas y otros eventos.
Este postulado se enfoca a la revisión de información financiera antes de hacer alguna operación que sea ilegal.

Entidad económica

Es la unidadidentificable que realiza actividades económicas constituida por combinación de recursos humanos, materiales y financieros.
Este postulado se en enfoca a la realización de actividades económicas sonadministradas muy independiente de los accionistas,propietarios y patrocinadores.

Negocio en marcha

La entidad económica se presume en existencia permanente dentro de un horizonte de tiempoilimitado, no debe determinarse valores estimados proveniente de la disposición o liquidación del conjunto de los activos netos de la entidad.
Este postulado se refiere a la actividad de laentidad económica, al evaluar su rendimiento al hacer el balance general sin afectarse así misma,

Devengacion contable

son los efectos derivados de las transacciones que lleva acabo unaentidad económica con otras entidades de las transformaciones internas u otros eventos.
Este postula se refiera a la adquisición de derechos u obligación al ser afectada económicamente al llevarseacabo un evento.



Asociación de costos y gastos con ingresos

Los costos y gastos de una entidad deben identificarse con el ingreso que generen en el mismo periodo, independientemente dela fecha que se realicen.
Este postulado se refiere a la identificación de los costos y gastos antes que se devenguen al termino del periodo de los ingresos..
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aval
  • aval
  • El Aval
  • aval
  • el aval
  • El aval
  • Aval
  • El Aval

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS