Avances científicos y tecnológicos del último siglo

Páginas: 4 (830 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
Avances científicos y tecnológicos del último siglo

La historia de la tecnología es la historia de la invención de herramientas y técnicas con un propósito práctico. La historia moderna estárelacionada íntimamente con la historia de la ciencia, pues el descubrimiento de nuevos conocimientos ha permitido crear nuevas cosas y, recíprocamente, se han podido realizar nuevos descubrimientoscientíficos gracias al desarrollo de nuevas tecnologías, que han extendido las posibilidades de experimentación y adquisición del conocimiento.
Los artefactos tecnológicos son productos de una economía,una fuerza del crecimiento económico y una buena parte de la vida. Las innovaciones tecnológicas afectan y están afectadas por las tradiciones culturales de la sociedad. También son un medio de obtenerpoder militar.

En los pocos años que han transcurrido del siglo XXI la tecnología ha avanzado rápidamente, progresando en casi todos los campos de la ciencia. La tasa de desarrollo de loscomputadores es un ejemplo de la aceleración del progreso tecnológico, lo que lleva a algunos a pronosticar el advenimiento de una singularidad tecnológica en este siglo.

A través del tiempo el hombre habuscado diversas formas de comunicarse, por esta razón los avances tecnológicos en las comunicaciones como la internet, la telefonía móvil, y demás nos permite estar más cerca de los que amamos, ademásde ello son herramientas útiles para las actividades diarias.
Con el tiempo la tecnología se ha vuelto indispensable para nuestro vivir, desde el uso de un teléfono móvil, hasta la forma en la quenos desplazamos hacia cualquier lugar.

La tecnología más que impactante es importante para el desarrollo social, científico y económico de la sociedad. Los avances tecnológicos se han mejoradoa través del tiempo, siempre buscando facilitar la vida diaria del ser humano, creando nuevas tecnologías ante cada necesidad.
El internet es una herramienta que ha permitida que las personas acorten...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avances Cientificos Y Tecnologicos Del Siglo Xx
  • Avances cientificos y tecnologicos del siglo xx
  • Cultura Y Avances Científicos
  • Ultimos avances tecnologicos
  • avances tecnologicos en los ultimos años
  • Avances Cientificos En La Ultima Decada
  • Ultimos avances cientificos
  • avances tecnológicos del siglo xv

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS