Avances cient ficos

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 27 de abril de 2015
Avances científicos
Avances en tratamiento contra cáncer de pulmón - 23/6/2005. Artículo en The New York Times, avances en quimioterapia. Dr. John Minna, Universidad de Texas Southwestern.Nanopartículas para tratar cáncer - 16/6/2005. Resumen trabajo llevado a cabo en la University of Michigan.
Nanoparticulas para detectar Cancer 7-3-2005. aplicación de nanopartículas para detectar y tratarcáncer a nivel molecular
Avances en medicina: el sol podría reducir riesgo de cáncer de próstata. 15/6/2005. Resumen artículo publicado en Cancer Research
Avances en sistemas para detectar cáncer.8/2/2005. Artículo de EurekAlert sobre un equipo de científicos de la Universidad de Bristol está desarrollando una nueva prueba capaz de detectar cáncer de mama en su fase inicial.
Avances en medicina,nuevos tratamientos contra el cáncer de piel. 15/12/2004. Artículo de la BBC, una nueva vacuna contra el melanoma, uno de los tipos más agresivos de cáncer de piel.
Avances en crear sistema de inmunidadcontra el cáncer. 16/2/2005. Estudio citado en MIT Technology Review, de un equipo de la Universidad John Hopkins sobre destrucción de células cancerígenas en pacientes con cáncer de hígado, pulmón opáncreas.
Avances en tratamientos contra leucemia. 25/2/2005. Un equipo de investigación sobre el cáncer de la Universidad de Rochester ha descubierto que un derivado de una planta es capaz de atacar alas raíces de leucemia.
Avances en métodos para diagnosticar el cáncer. 16/7/2004. Artículo publicado en MIT Technology Review, sobre una nueva técnica de análisis de sangre que permitirá diagnosticarun cáncer en la primera fase de la enfermedad.
Avances en la investigación sobre metástasis. 26/6/2004. Un estudio llevado a cabo por un equipo de científicos y publicado en Cell (ver resumen delestudio aquí)este mes, releva importante información sobre el desarrollo de cáncer.
Genoma del pollo y nuevas posibilidades en el estudio del cáncer. 9/12/2004/. Según un artículo publicado por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AVANCES CIENT FICOS
  • El Avance Cient Fico Del A O
  • Avances Cient ficos en la medicina
  • Avances cient ficos y tecnologicos
  • Avances Cient Ficos Y Tecnol Gicos
  • Avances Cient Ficos Del Siglo Xx
  • Armas avances tecnol gicos y cient ficos de la
  • Avances Tecnol Gicos Y Cient Ficos En Las Comunicaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS