Avances cientificos y tecnologicos

Páginas: 4 (898 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2015
MOUNTAIN VIEW, California, EE.UU. (AP) — Google no dará a conocer los reportes de accidentes de sus autos no tripulados para proteger la privacidad de los otros conductores involucrados, dijo elmiércoles el cofundador de la compañía Sergey Brin.
La explicación de Brin fue una respuesta a una pregunta realizada por un detractor de la compañía durante la reunión anual de accionistas de Google.Incluso si los nombres se censuraran de los registros, Brin asegura que los documentos registrados con reguladores de California no revelarían nada distinto de lo que Google dio a conocer en un resumensobre los choques de sus vehículos sin conductor, publicado hace tres semanas en la red.
Brin señaló que el número total de accidentes se incrementó a 12 en la última semana, luego de que un auto sinconductor sufriera un alcance. Google asegura que sus vehículos nunca han sido los responsables de ninguno de los accidentes, aunque en uno de ellos el empleado de la compañía que controlaba el auto,golpeo a otro vehiculo

Nuevo medicamento reduce carga viral del VIH
Logra reducir la carga viral en menos tiempo
Martes, 26 de mayo de 2015 - Edición impresa 

MADRID, España (EFE).— Los enfermos desida tendrán un nuevo fármaco a su disposición: un nuevo tratamiento contra el VIH que acelera la reducción de su carga viral.
Tiene una tolerabilidad superior en pacientes, cuenta con pocos efectosadversos y se presenta en una pastilla que se toma una sola vez al día.
Se trata de Triumeq, que supone “un paso adelante” en la lucha contra la enfermedad al reunir en un sólo comprimido todos losmedicamentos para tratar al paciente VIH positivo.
Santiago Moreno, del Hospital Ramón y Cajal (Madrid), explica que el fármaco se diferencia con los ahora existentes en que es el único que contiene“abacavir”, en sustitución del “tenofovir”, fármaco que “es bueno” pero que puede tener “algunos inconvenientes” en los pacientes como daño renal. También contiene “dolutegravir”, que ha mostrado “una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avances cientificos y tecnologicos
  • avances tecnologicos y cientificos
  • avances cientificos y tecnologicos
  • Avances científicos y tecnológicos actuales
  • Avances Cientificos Y Tecnologicos
  • Avances cientificos y tecnologicos.
  • Avances cientificos y tecnologicos
  • avances cientifico y tecnologico en la sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS