Avances cientificos y tecnologicos.

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2012
AVANCES CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS.
Los últimos avances en la ciencia estan haciendo que los cientíoficos puedan tranajar con mayor eficacia, y así poder lograr mayores descubrimientos que serviranal mundo para diversos fines, la cura para el terrible virus del VIH es una de las metas mas importantes que los científicos intentan alcanzar, que gracias a los nuevos descubrimientos cada día estamás cerca.
Los avances en la tecnología están logrando reemplazar casi en su totalidad a la mano del hombre, los robots están poblando las fabricas dejando inútil al hombre, ya el trabajo que antesrealizaban 20 hombres, ahora solo se necesita de uno que controle a la computadora que está programada para hacer su trabajo.
Los avances tecnológicos, así como los científicos sirven como un bien parala humanidad en cierta parte, ya que la desde la creación de la computadora ha aumentado mucho el desempleo debido a que en las compañías ya no necesitan de tanto personal si una sola computadorapuede hacer un mejor trabajo; además algunos avances científicos se usan como armas de guerra, como por ejemplo las bombas bacteriológicas. Todo esto llega a pensar que mientras más descubrimientos seproduzcan puede ocasionar mayores daños a la humanidad.

Las revoluciones científicas de kuhn.
La estructura de las revoluciones científicas (Thomas Kuhn, 1962) es un análisis sobre la historia de laciencia. Su publicación marca un hito en la sociología del conocimiento yepistemología , popularizando los términos de paradigma y cambio de paradigma . Fue publicada primeramente como monografía enla Enciclopedia Internacional de la Ciencia Unificada (International Encyclopedia of Unified Science), y luego como libro por la Editorial de la Universidad de Chicago en el año 1962. En el 1969, Kuhnagregó un apéndice a modo de réplica a las críticas que había suscitado la primera edición. Kuhn declaraba que la génesis de las ideas del libro ocurrió en 1947, cuando le fue encomendado dar una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avances cientificos y tecnologicos
  • avances tecnologicos y cientificos
  • avances cientificos y tecnologicos
  • Avances científicos y tecnológicos actuales
  • Avances Cientificos Y Tecnologicos
  • Avances cientificos y tecnologicos
  • avances cientifico y tecnologico en la sociedad
  • Avances científicos y tecnológicos en el salvador.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS