Avances tecnologicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2945 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mega Hurtz robot que demolerá y destruirá todo lo a su camino
Escrito por: Carlos Andres el 12 de noviembre del 2010
[pic]
[pic]
Tienes problemas con alguien y deseas pegarle un pequeño susto, debes hacerte a uno de estos porque tendrás la ventaja que no te ensuciaras las manos y podrás escoger en derribarlo o darle con una ametralladora hasta decir no mas.
La compañía Inspector Bots hacreado una nueva unidad robotica llamada Mega Hurtz que ofrecerá táctica y acción se llegase a presentarse una batalla en un campo. El invento consta de un motor eléctrico y un sistema de tracción a las cuatro ruedas, que le permite por ejemplo tirar de un HUMMER H3, arrastrar heridos, y demoler paredes de yeso-cartón utilizando su resistente chasis de acero.
Mega Hurtz es manipulado por medio de uncontrol a distancia y unas unas gafas 3D. Acá te dejo el vídeo de este singular aparato en funcionamiento.

Nueva portátil Sony Vaio Y aparece con 11.6 pulgadas
Escrito por: Carlos Andres el 12 de noviembre del 2010

[pic]
[pic]
Sony le apuesta a una nueva línea de portátiles con un tamaño de 11.6 pulgadas, algo que no se ha visto mucho en este mercado y que ofrecen algo diferente a lo queactualmente está en el mercado.
La compañía Sony ha mostrado su nueva ultraportátil que se caracteriza por tener una pantalla de 11.6 pulgadas y resolución de 1366 × 768 píxeles. Además no esta equipada con los procesadores Intel Atom que normalmente vienen los computadores de este tamaño, por el contrario vendrá con un procesador Intel Core I3 y tarjeta gráfica integrada agregándole muchapotencia.
La memoria RAM puede ser de hasta 8 GB, y el disco duro equipado seria de 320 GB. Algo que impacta de este computador portátil es su diseño delgado que ofrece y su precio. ya que será lanzado en Japón por la módica suma de $1300 dólares.

La nueva portátil de Lenovo IdeaPad U260
Escrito por: Carlos Andres el 11 de noviembre del 2010
[pic]
[pic]
Lenovo ha lanzado uncomputador portátil que reúne los características de ser un dispositivo con un nivel estético muy particular y ofrecer un excelente rendimiento. Con estas condiciones ha lanzado una laptop de la serie IdeaPad que reúne lo anterior.
Lenovo llega con la IdeaPad U260 la nueva ultra-portátil que ha lanzado al mercado. El tamaño es el ideal, muy delgada y con un grado de movilidad muy alto que llega a competir con la MacBookAir de Apple. Lenovo impulsará su nuevo portátil con los nuevos procesadores CULV de Intel, core i3 y core i5. Acá están las especificaciones:
• Pantalla: HD 12,5 pulgadas
• Procesador: Intel Core i3 o Core i5
• Capacidad: 4GB de memoria RAM
• Almacenamiento: 320GB de disco duro
• Dos puertos USB
• Salida VGA y HDMI
• Wi-Fi
• Bluetooth
• Peso: 1.4 KgSolo hay un detalle malo, que Lenovo no ha confirmado las fechas de su lanzamiento ni mucho menos de su precio, aunque se dice que tendrá un costo alrededor de los $1000 dólares.

Yamaha lanza base para el iPhone Yamaha TSX-80
Escrito por: Carlos Andres el 07 de noviembre del 2010
[pic]
[pic]
Ha llegado un nuevo dock para las personas que les gustas las antiguedades y tienen un iPod en casa.Yamaha ha lanzado la nueva base Yamaha TSX-80 pude quedar muy bien en cualquier lugar de tu casa.
La Yamaha TSX-80 tiene incluido un sistema de altavoces para que puedas usar con los equipos de música de Apple en cualquier momento, desde un rato relajado en tu casa hasta una gran fiesta en un salón.
Otra función ademas de la de recargar el reproductor multimedia o celular Apple, la base Yamahalleva incluida la opción de ser usada como despertador que busca proporcionarte un agradable comienzo del día con música.
Como características físicas la TSX-80 solo pesa alrededor de 1 Kg y cuenta con una entrada auxiliar para conectar la fuente de sonido que queramos.

Counting Ring anillo que te ayudará a contar dinero
Escrito por: Carlos Andres el 05 de noviembre del 2010
[pic]...
tracking img