Avances tecnologicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (784 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
10 avances informáticos de Internet que cambiaron nuestra forma de vivir

[pic]

Hablar de Internet, es hablar de una de las herramientas más maravillosas que ha inventado el hombreen los últimos50 años, sin lugar a dudas a motivado avances tecnológicos que cambiaron la forma de vida de muchas personas.

Aquí les menciono los 10 avances informáticos o tecnológicos de Internet que cambiaronnuestra forma de vida.

La “Nube”:

[pic]

En este punto incluimos los servicios de almacenamiento, el guardar archivos el compartir archivos, todo lo que podemos hacer en la nube, sin duda unode los avances informáticos más importantes que cambiaron el mundo, ya que no necesitamos dejar los archivos en nuestros discos duros, o dar acceso a otras personas a nuestro PC cuando queremoscompartir algo.

Las Compras Online:

[pic]

Otro fenomenal avance informatico es sin lugar a dudas el poder comprar online, es decir ya no tenemos que salir a tiendas para comprar algo ahora lopodemos hacer desde nuestra casa con una simple computadora con acceso a Internet. (Otra cosa es el hecho que a muchas personas aun les guste salir a hacer todas sus compras a la antigüita).

8. LosDiarios Online:

[pic]

Este sin lugar a dudas, ya no tenemos que comprar el diario para saber lo que pasa en el mundo, ahora basta con que entremos desde nuestra computadora a la pagina web denuestro diario favorito y ahí podemos leer las noticias del día.

Los Juegos Sociales:

[pic]

Este no sabía si ponerlo, pero como últimamente están tomando tanta relevancia pues no pude dejarlosfuera. Sin lugar a dudas este tipo de entretenimiento a cambiado la forma en la que actúan muchas personas, ahora muchos no pueden dejar de entrar a jugar estos tipos de juegos ya que los mismo obligan aque diario estemos al pendiente de ellos.

Wikipedia:

[pic]

Esta importante herramienta apareció en 2001 y en muy poco tiempo consiguió el hecho de mandar a las enciclopedias de papel a un...
tracking img