Avances Tecnológicos

Páginas: 4 (995 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2015
Avances tecnológicos
Andrea guerra.
A través de la historia de la humanidad, el hombre ha utilizado diferentes formas de comunicarse, desde la comunicación con señas, hasta la comunicación adistancia por medio de dispositivos tecnológicos avanzados.
Los avances logrados en el área de tele comunicaciones han permitido que el hombre se desempeñe de una manera más eficiente, y es estaeficiencia lo que en gran medida, ha motivado a empresas nuevas que día a día exigen mayores retos a quienes lo desarrollan.
De esta forma, se ha llegado a alternativas de gran impacto a través deltiempo como son: Internet (correo electrónico), tren rápido, avión, cables de comunicación (ejemplo: fibra óptica), telefonía celular, televisión por cable, etc.
Al comenzar el tercer milenio, lahumanidad está creando una red global de transmisión instantánea de información, de ideas y de juicios de valor en la ciencia, el comercio, la educación, el entretenimiento, la política, el arte, la religión,y en todos los demás campos. En esta red ya se puede ver en tiempo real, el sentir de la humanidad, pero al mismo tiempo también es posible tergiversar, manipular o frivolizar este sentir; es decir,paradójicamente, los medios de comunicación también pueden usarse para separar y aislar.
A lo largo del desarrollo de la vida del hombre, los medios de comunicación han constituido un papel importantedentro de éste. Estos han contribuido, desde un principio, a acercar más a la gente, en el sentido que se ha ido facilitando, cada vez más, la comunicación y la información. Lo anterior se puede verreflejado desde el invento de la radio, teléfono, televisión, fax, teléfonos celulares, satélites, Internet, entre otros. Estos medios de comunicación al situarlos en una línea de tiempo, muestran unagran evolución tecnológica que ha permitido superar fronteras.
Diana
Avances tecnológicos de la antigüedad
Escritura: la más antigua es la cuneiforme, palabra que significa en forma de cuñas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avances tecnologicos
  • Avance tecnologico
  • avances tecnologicos
  • Avances Tecnologicos
  • Avances Tecnologicos
  • Avances tecnologicos
  • los avances tecnologicos
  • Avances Tecnológicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS