Aventureros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 83 (20529 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Club Creación Catemaco Veracruz

Club Creación Catemaco Veracruz

La guía del estudio del Aventurero se enfoca en cuatro aspectos diferentes en la vida del niño como aparecen abajo. Cada uno de estos cuatro cursos está dividido en tres componentes separados. Además un curso básico lleva a los niños a aprender el voto y la ley del Aventurero y a leer libros que afirmen lo que estánaprendiendo. Los blancos, componentes, conceptos y objetivos que aparecen es esta sección. Asegurar que los niños tienen los antecedentes necesario para recibir el mayor beneficio del programa de Aventurero. I Responsabilidad. Dedicación a los blancos comunes del grupo.
Saber: El significado y propósito del voto y la ley del Aventureros. Sentir: Un sentimiento de determinación para hacer el voto y la leyparte de sus vidas Actuar: para vivir por esos principios.

II. Reafirmación. Introducción y repaso de los conceptos del Aventurero a través de la lectura.
Saber: Y comprender más acerca de Dios, ellos mismos, sus familias y su mundo; Sentir: El valor y el gozo de la lectura y; Actuar: Continuar usando libros para obtener conocimiento.

MI DIOS Facilitar el desarrollo de una relacióncreciente y fructífera entre el niño y Jesucristo. I Su plan para salvarme: El amor de Dios. El pecado y el perdón, la conversión, la obediencia.
Saber a grandes rasgos el plan de salvación y como experimentar ese regalo personalmente. Sentir: La seguridad del amor de Dios y la salvación que produce gozosa alabanza y una firme determinación de vivir para el señor. Actuar: aceptando el don del perdón deJesucristo y una vida nueva.

II Su mensaje para mi. Versículos de memoria, libros de la Biblia, usar y confiar en la Biblia.
Saber: Como aprender del amor de Dios y su plan para nosotros a través de la historia y de la Biblia. Sentir: El deseo y la confianza de acercarnos a Dios a través del estudio de la Biblia. Actuar: Estudiar la Biblia regularmente, fácilmente y con comprensión

III Supoder en mi vida: Oración, estudio Bíblico, testimonio, vivir por Cristo.
Saber: Como construir una creciente relación con Dios. Sentir: El gozo que Proviene de vivir para el y una determinación de perseverar y Actuar: pasar un tiempo a solas con Dios y crecer más con el cada día

Club Creación Catemaco Veracruz

YO MISMO Fomentar el interés y el aprecio de los niños por los individuos queDios creó. I soy especial: Singularidad y valor de cada persona, responsabilidad de servir, talentos.
Saber: Que Dios creó a cada uno de una manera especial con un propósito especial; Sentir: La seguridad de su valor especial como hijos y colaboradores con Dios. Actuar: Descubriendo alguna de sus fuerzas y debilidades especiales y esforzándose para mejorar.

II Puedo hacer decisiones sabias:Sentimientos, valores, hacer decisiones, medios de comunicación.
Saber: los principios básicos de hacer decisiones; Sentir el valor de determinar su propia felicidad y el éxito de hacer decisiones correctas de Cristo; Actuar: Eligiendo seguir los principios básicos de una buena salud para que se tornen en hábitos para toda la vida.

MI FAMILIA Capacitar a los niños para ser miembros felices yproductivos de la familia que Dios les ha dado. I Tengo una familia: Singularidad de las familias, cambios funciones y responsabilidades de la familia.
Saber: Que Dios hizo a cada familia por una razón especial y que cada miembro tiene un papel que desarrollar; Sentir: aprecio por su propia familia y sentirse cómodo con el papel dentro de la misma. Actuar: Desarrollar su papel en la responsabilidadfamiliar.

II Las familias se cuidan unos a otros: Autoridad y respeto, aprecio, actividades familiares.
Saber que deben de hacer los miembros de la familia para vivir, trabajar y jugar juntos felizmente para la gloria de Dios. Sentir Un creciente amor hacia los miembros de la familia y poder comunicarse con ellos. Actuar Hacer todo lo posible por fomentar relaciones positivas con cada miembro...
tracking img