aviatur

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014


























*LAS OCHO LIBERTADES DEL AIRE
Para que una aerolínea pueda aterrizar en un país y realizar sus operaciones comerciales o simplemente sobrevolarun territorio extranjero, necesita un permiso especial de dicho gobierno y solo se aplica para vuelos internacionales.
1.- PRIMERA LIBERTAD>
Conocida como el Paso inocente o inofensivo, es tener elderecho, de sobrevolar un territorio ajeno al cual no pertenece la Compañía es decir de otro Estado.
2.- SEGUNDA LIBERTAD>
Llamada también de Parada Técnica o Escala Técnica, que es el poderaterrizar una aerolínea en un país distinto al que pertenece para abastecerse de combustible y realizar mantenimiento sin fines comerciales.
3.- TERCERA LIBERTAD>
El privilegio de una aerolínea paraaterrizar en un país u otro Estado, y desembarcar pasajero, correo y carga tomados en el país al que pertenece la aeronave.
4.- CUA RTA LIBERTAD>
El privilegio de topmar o embarcar pasajeros, correo ycarga de otro país o Estado y traerlos con destino al país cuya nacionalidad posee la aeronave.
5.- QUINTA LIBERTAD>
El privilegio de recoger y llevar pasajeros, correo y carga de cualquierterritorio, país u Estado que no sean los 3era, y 4ta Libertad donde vuela la aeronave.
6.- SEXTA LIBERTAD>
Es la libertad de transportar pasajeros, correo y carga entre los estados extranjeros por la víadel estado de la nacionalidad de la empresa de aviación.
7.- SETIMA LIBERTAD>
Es la libertad de transportar internacionalmente pasajeros, correo y carga por parte de una empresa de aviación que prestaservicios exclusivamente fuera del estado de su nacionalidad.
8.- OCTAVA LIBERTAD>
Es la libertad de transportar pasajeros, correo y carga entre 2 puntos del mismo estado extranjero llamada .
Lasdos primeras libertades son conocidas como las libertades técnicas. Las seis últimas libertades son conocidas como las Libertades Comerciales.
Las libertades, originaron numerosos desacuerdos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion Aviatur S.A
  • la nueva estrategia de aviatur
  • INFORME GRUPO AVIATUR
  • MANUAL DE CALIDAD 2012 AVIATUR
  • Responsabilidad social y cumplimiento de los principios del pacto global AVIATUR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS