aviso de rescicion

Páginas: 19 (4524 palabras) Publicado: 15 de enero de 2015
ARENAS CONTRERAS MARIA TERESA

VS

TRASNPORTES JULIAN DE OBREGON S.A. DE C.V.
Y OTROS
EXP: 73/2011



CC. INTEGRANTES DE LA JUNTA ESPECIAL NUMERO TRES
DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN MÉXICO
DISTRITO FEDERAL
P R E S E N T E.

LIC. HUGO ULISES ESCAMILLA PADILLA, en mi carácter de apoderado legal de la empresa demandada, TRASNPORTES JULIAN DE OBREGON S.A. DEC.V., personalidad que se acredita en términos del artículo 692 fracción III de la ley federal del trabajo, para los efectos legales conducentes, solicitando a esta H. Junta me sea reconocida la personalidad con la que me ostento, y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado en la calle de Vainilla numero 426 interior 19, colonia Granjas México,Delegación Iztacalco en México D.F., y con el debido respeto vengo a manifestar lo siguiente.

Que por medio del presente escrito vengo a dar contestación a la demanda infundada en contra de mi representada TRASNPORTES JULIAN DE OBREGON S.A. DE C.V., y la cual es improcedente por los motivos que se expresan al contestar las prestaciones y hechos siguientes:

CONTESTACIÓN AL CAPITULO DEPRESTACIONES.

A la letra a).- Por lo que respecta a la misma es procedente su pago la cual será cubierta al o los beneficiarios que esta h. junta determine, y que la mismas será entregada de manera proporcional.

A la letra b).- Es procedente el reclamo del aguinaldo, aclarando que es únicamente por la parte proporcional del año 2010, así mismo es improcedente la cantidad por la que sereclama, ya que en su momento se acreditara la cantidad que le correspondía al de cuyus.

A la letra c).- Es procedente el reclamo de las vacaciones, aclarando que es únicamente por la parte proporcional del año 2010, así mismo es improcedente la cantidad por la que se reclama, ya que en su momento se acreditara la cantidad que le correspondía al de cuyus.

A la letra d).- Es procedente el reclamode la prima vacacional, aclarando que es únicamente por la parte proporcional del año 2010, así mismo es improcedente la cantidad por la que se reclama, ya que en su momento se acreditara la cantidad que le correspondía al de cuyus.

A la letra e).- Es improcedente el reclamo de la mismas, toda vez que entre mi representada y el de cuyus nunca se pacto la prestación extralegal por la cantidadque la actora reclama y que además la carga de la probatoria le corresponde a esta para acreditar su dicho.

A la letra f).- Es improcedente el reclamo de salarios devengados, toda vez que mi representada siempre le pago al de cuyus su salario en tiempo y forma los días que la parte actora reclama.

A la letra g).- El reclamo de esta prestación es improcedente por Falta de Acción y Derecho, yaque por la naturaleza del servicio no se genera tiempo extraordinario, además que su reclamo es genérico e inverosímil.

A la letra h).- En improcedente por Falta de Acción y Derecho, ya que la misma carece de derecho para su reclamo ya que mi representada nunca obligo al trabajador a laborarlos, toda vez que el de cuyus es quien administraba su jornada de trabajo por la naturaleza delservicio de autotransporte federal que presta mi representada, además en el pago de su salario viene cubierta dicha prestación, así como también este los disfruto en su momento.

A la letra i).- En improcedente el reclamo de estos por Falta de Acción y Derecho, toda vez que mi representada le pago en tiempo y forma los días que se reclaman en las prestaciones que se contestan, así como también estelos disfruto en su momento.

Por lo que hace a la petición realizada a AXA SEGUROS S.A. DE C.V., la misma es procedente ya que mi representada es quien contrato los servicios de esta para el pago del seguro de vida por muerte, la cual en su momento será cubierta por la moral antes citada a favor del beneficiario que haya designado en vida el hoy de cuyus.

CONTESTACIÓN AL CAPITULO DE HECHOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aviso de rescicion
  • Ejemplo de aviso de rescicion laboral
  • Solicitud De Aviso De Rescicion De Contrato Ante La Junta De Conciliacion Y Arbitraje 1
  • AVISO
  • El aviso
  • aviso
  • Aviso
  • AVISOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS