Avpi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (739 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
GMM es el único distribuidor autorizado para la comercialización de vehículos Chevrolet® en los Estados Unidos Mexicanos
GMM y sus Distribuidores Autorizados Chevrolet®, son personas moralesdistintas. La venta de los vehículos Chevrolet® es exclusiva responsabilidad de los Distribuidores Autorizados Chevrolet®.

La venta de los vehículos, partes y/o refacciones todos los productos descritosen este sitio web es únicamente para personas residentes en los Estados Unidos Mexicanos.

Para cualquier duda o aclaración referente a la información contenida en este sitio web, por favorcontacte a nuestro Centro de Atención a Clientes, lada sin costo 01-800-466-0811, D.F. 5329-0811, correo electrónico: cac.chevrolet@gm.com. El Centro de Atención a Clientes, no puede garantizar un tiempo derespuesta, pues dependerá en cada caso de la información solicitada por usted.

Verifique con su Distribuidor Autorizado Chevrolet® al momento de la compraventa, las características de equipo yespecificaciones técnicas del vehículo seleccionado por usted.

Todos los precios (paridad del USD, inflación, impactos en el mercado, economía del país), especificaciones técnicas, características deequipo y otra información incluyendo gráficas mostradas en este sitio web, podrán ser actualizados o modificados por GMM de tiempo en tiempo sin previo aviso.
GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DEC.V. y Ally MEXICANA, S.A. DE C.V. (Ally), son personas morales distintas.

Los precios en los programas de financiamiento mostrados en este sitio web, pueden variar de los precios anunciados porGMM. Por favor verifique los cálculos de los planes de incentivos con Ally antes de la compra de su vehículo.
En este sitio web sólo se muestran estimados del nivel de precio de su vehículo con elfinanciamiento tradicional.

Los colores, paquetes y opciones representados en los vehículos mostrados en este sitio web podrían no coincidir con los de los vehículos que encontrará con su...
tracking img