Awwww

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (981 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Justificación

La investigación surge ante la necesidad que presenta la población de la comunidad de las Acacias situado en Maracay, Edo Aragua en determinar las incidencias que tiene elcrecimiento de la contaminación del medio ambiente, ya que se requiere conocer dicha problemática a través del estudio, optimizar los procesos de saneamiento y se cree conciencia en la ciudadanía. Se obtuvo elsiguiente estudio, en donde se analizó en forma detallada las muestras tomadas, diagnosticando su origen y consecuencia para tratar de dirigir acciones y esfuerzos en la resolución que tengan mayorinherencia al problema.

Esto se hizo mediante la técnica de análisis, ya que proporciona resultados y conclusiones, las cuales permiten una vida mas sana para los habitantes de la comunidad. Unavez alcanzado los objetivos propuestos se inician acciones y estrategias para crear nuevas áreas de esparcimiento o/y hacerle mantenimiento a las áreas verdes ya existentes y así recuperaremos muchasde ellas a través de campañas de limpieza.

Planteamiento del Problema

Desde el inicio de la vida en la tierra, cada ser viviente interactúa con el ambiente; desde el surgimiento del hombre conrazonamiento y poder de controlar sus alrededores, el ambiente que lo rodea sobreviene sin límites proporcionando al hombre una magnificencia en todo su esplendor.
Sin embargo, luego que el hombreevoluciona según las numerosas etapas en su ciclo de vida; comienza a tomar control sobre todo su alrededor, ocasionando una serie de cambios bruscos debilitando todos los ecosistemas incluyendo sussociedades.

Podemos apreciar como el mundo ha venido sufriendo una serie de transformaciones artificiales, algunos cambios positivos y otros muy negativos; entre los negativos podemos apreciar hoy endía a muy simple vista la contaminación del medio ambiente, afectando directamente muchas de nuestras localidades.

Es necesario, estimular a cada persona, mostrando como sin tomar conciencia...
tracking img